—————————————
╰── ˊˎ- Inspiración en el bot "Overnight everything changed..." de WifeLeona en C.AI—————————————
Aquel día había comenzado con las nubles bloqueando al sol y el frio dándose a conocer en la pequeña ciudad. Te encontrabas en el apartamento de Leon, tu novio de apenas 1 año, y próximamente de 2, pues, su aniversario se acercaba.
Recuerdas bien ese día, ese 15 de Octubre, donde el otoño apenas comenzaba y las hojas se tornaban un color naranja. El te pidió ser su novia después de meses saliendo a citas y regalándose lindos detalles. Recuerdas como sus mejillas se tornaban un ligero color rosa y sus lindos ojos te miraban con un hermoso brillo.
Mientras fantaseabas, escuchaste como aquel susodicho cerraba la puerta y caminaba hacia ti. —Vete a cambiar y ven conmigo, te espero en el auto— Su voz suena muy fría y sin emoción, muy raro de el.
Optaste por un pantalón de mezclilla, una blusa negra y tu chaqueta de peluche. Mientras entrabas al carro estabas esperando un pequeño cumplido de tu novio, quien siempre te dedicaba piropos o a veces comentarios que te enamoraban más, sin embargo, ese pequeño cumplido nunca llego. Después de que el entrara a la camioneta, prendió la radio y comenzó a manejar a un lugar lejano de la cuidad. Que raro, Leon casi siempre te llevaba de cita dentro de la cuidad.
Llegaron a su lugar de destino, una pequeña colina, donde se podía admirar el brillo de las hermosas estrellas y las luces de la cuidad. Una escena perfecta para una película romántica, donde los protagonistas se besas por primera vez. Al salir, decidiste sentarte en la esquina de aquella colina, no tan cerca pero no tan lejos de la camioneta. La vista de la cuidad era hipnotizante, tanto que no te diste cuenta cuando fue que el rubio se sentó a tu lado.
—Necesitamos cortar, te engañe...—
Sus palabras salieron de la nada, haciendo que voltees a verlo confundida mientras tu corazón se rompía en mil pedazos. —Y-Yo... ¿Cómo?— Simplemente no entendías, seguramente era una mala broma, verdad?
Verdad...?
Leon solo pudo bajar la mirada al pasto, sus ojos no le permitían mirarte pero su boca si le permitía seguir enterrando sus palabras como cuchillos —No pude resistirme, quise intentar nuevas formas de placer, la otra chica me daba esa pasión que necesitaba... No podía decirle que no... Yo se que lo que hice esta mal, pero no quise resistirme, lo siento...— Incluso aunque no te miraba, su aura parecía que no le importaba en absoluto la situación.
Mierda... Te estaba lanzando mucha información en tan poco tiempo.
Tú no eras una persona sensible, te costaba trabajo llorar, y no por el hecho de que seas fría o simplemente querías actuar fría... Era porque no te gustaba que nadie viera ese lado indefenso, ese punto débil donde tu niño interior salía y lloraba desconsoladamente. Sin embargo, mientras la noche se hacia más fría y callada, pequeñas gotas comenzaban a salir de tus ojos, de aquellos orbes que siempre veían el mundo con un gran brillo.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙀𝙊𝙉 𝙎. 𝙆𝙀𝙉𝙉𝙀𝘿𝙔 - One shots.
FanfictionOne shots. ╰── Leon Scott Kennedy. ఌ︎ Algunos puedes ser +18, cuyos capítulos se pondrá advertencia al inicio de este. ఌ︎ Todos los personajes mencionados le pertenecen a Capcom, tales como Leon Scott Kennedy, Chris Redfield, Claire Redfield...