Fandom:Chicago PD
⚠️Advertencias:no
Categoría:Feliz.
Pedido:NoImagina que;Jay y Georgia están divorciados pero secuestran a su hijo.
Georgia Voight y Jay Halstead Terminaron en buenos Términos hace 3 años,lo único que al parecer los Unía era un Bebé de 4 meses,el cual se llama Como su padre.
La chica también trabajaba con Su padre el cual quería tenerla cerca dado que cuando sucedió la ruptura se deprimió. Así que vivía con el.
El bebé tenía custodia compartida ninguno quiso ir a juicio así que por los buenos términos tres días de la semana con cada uno.
Ese bebé era la adoración del equipo,de sus padres y de su abuelo.
Y no quería que cometiera una Estupidez.
Al trabajar de Detective tenía una niñera que era muy buena y sabía dormir y atender bebés.
Esa tarde Georgia escribía en su escritorio junto a Antonio,un caso terminado cuando su teléfono suena.
Voight y los demás estaban en distintos lugares.
La chica frunce el ceño al ver el número pues no llamaba a menos que sea una emergencia. Así que rápido contesta.
Llamada.
—¿Hola?—
—Estan Golpeando la puerta alguien quiere entrar—.
—¿Que?,de acuerdo toma al bebé y escondanse en el sótano no abras por lo que más quieras Abril voy para allá—
Fin de Llamada.
Se levanta de la silla y entra a la oficina donde estaba Jay y Alvin.
—¿Que Pasa?-Cuestiona Preocupado al verla tan alterada.—
—Abril me llamo dijo que están intentando entrar Papá el bebé está ahí—
—¡Vamos!—
Toman sus armas y chalecos y van,Georgia fue con Jay.
—¿Cómo paso?—Pregunta Halstead.
—No tengo idea—Responde la Voight menor.
—¿Cómo que no Sabes?Por favor tu la contrataste—
—¡Este no es un buen momento!Tu hijo está ahí ya basta por esto terminamos—.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS |Chicago
ActionEntraste al Lugar Correcto si Buscas Entretenimiento y Diversión. Apartados de Estos Lindos Policías,Doctores y Bomberos. -Imaginás -One Shots -Preferencias. Etc. Y más. Linda Portada Hecha Por:@flaire_08 <3