¿Odio?
Las clases habían sido un poco largas aquellos días, faltaban tan solo 2 días para finalizar el proceso escolar, observaba la clase con mucha atención mientras mordía leve la banda metálica que sostenía el borrador del lápiz, buscaba encajar con lógica las ecuaciones hasta dar con el resultado de aquella.
Pude escuchar a mis espaldas lo que susurraban de aquel chico, ya se me estaba haciendo costumbre escuchar de él y lo que hace, tampoco es la gran cosa. Nadie sabe su nombre parece ser alguien muy desapegado de la sociedad aunque sea muy popular en la escuela; todos aquellos días solían hablar mucho de él se me hacía ilógico ver a mis amigas completamente interesadas en el, podría ser atractivo, si, pero y si su personalidad no es del todo buena?, el físico no lo es todo, nunca llegas a conocer bien a una persona, ¿por qué a los afroamericanos le juzgan tan solo por el color de su piel? Yo diría que es tal cual, no se puede juzgar un libro por su portada y viceversa por mas linda que esté la portada no significa que sea un buen libro.
Sonó la campana de salida, tomé mis libros junto a mi mochila esperando a Anne.
Aun no me quiero ir a mi casa - dice Anne mientras guarda sus cosas -
Vale, yo tampoco, ¿Querés dar una vuelta?
- ella asiente colocándose su mochila -
Bajamos al primer piso caminando por los salones de primaria algo muy raro es que aquel lugar estaba poblado por algunos niños que observaban por una ventana de uno de los salones.
¿Que estarán viendo? - pregunta Anne-
Pues, no lo sé, capaz juegan, ¿no?
No se tu pero yo iré a ver.
- me entrega su mochila y corre hacía aquella ventana juntándose con los niños -
- La miré frunciendo leve el ceño con una pequeña burla -
Narra Anne.
Les pregunté a los niños que veían o a qué jugaban solo por curiosidad, no solían jugar mucho de este lado de la escuela a estas horas, amablemente uno de ellos me respondió diciendo que había una pareja dentro besándose.
Ya decía yo que no era normal ver niños en esta zona
- reí junto a uno de ellos y me regresé con lau -
Solo observan a un par besándose. -dijo Anne.
¿Pero niños? - la miré confusa -
Parecía ser una pareja de secu.
Pero qué raro, de seguro todos han salido ya y nosotras fuimos las primeras en llegar, no vimos a nadie más.
Pues si, quien sabe, capaz y son de la mañana, los que viene a servicio social - dice Anne -
- Levante mis hombros en señal de no darle importancia -
Los niños corren alejándose de aquella ventana y ligeramente se ve a alguien abriendo la puerta, Anne mira para poder ver quien es mientras yo observo el atardecer que se estaba formando en el cielo.
Joder lau... - toca mi hombro para que mire -
giro mi mirada hacía allá logrando ver a aquel chico una vez más con la chica del otro día, no presté mucha atención y solo miré a otro lado fingiendo no haberlo visto.
ESTÁS LEYENDO
~ Un día a la vez ~
Romance𝗣𝗿ó𝗹𝗼𝗴𝗼: Fueron enemigos sin darse cuenta que cada uno era la debilidad del otro, como es que dos adolescentes transcurso a vías diferentes lográn ser tan cercanos. Mirar es amar y contigo lo he aprendido.. ¿Tus ojos? Algo imposible de olvidar...