[Narradora]
- Solo aclaremos algo- dijo Jimin mientras se dejaba besar el cuello por su maestro - Tu y Yo no tenemos una relacion -
Yoongi detuvo sus caricias, tensando su cuerpo y levantó lentamente su cabeza para mirar a los ojos a su ángel.
- Eso nos permite estar juntos y disfrutar de la compañía libremente de otros también, sin ataduras. Así yo no tengo que reprocharle nada a usted, ni usted a mi y todos felices - dijo Jimin con una sonrisa.
Yoongi soltó a Jimin y camino con sus manos en los bolsillos en su pantalón. Sus labios rosas y delgados fruncidos, sus cejas levemente levantadas.
Las palabras retumban en su cabeza como eco, sin creer lo que su ángel le sugirió.
Daba vueltas por la oficina y se recargo en la ventana, solto el aire tan pesado, remojo sus labios, aún sin decir nada. Solo miraba a lo lejos por su ventana tratando de asimilar lo que escuchó.
- No - dijo con voz clara y fuerte
Jimin aún estaba recargado en el escritorio de madera, a dos metros de la ventana donde se ubicaba su maestro.
Yoongi giro y cruzó sus brazos recargado en el marco de la ventana.Miraba fijamente a su ángel.
- Te lo dije en un principio, no estoy dispuesto a compartir lo que es mío -
Jimin frunció el ceño en confusión, luego soltó una risa y miro a su maestro.
- Pero tú si puedes tener a quien quieras ?- negó con su cabeza y suspiro con tristeza - Eso no es justo y siendo esa tu última palabra, no tenemos nada más que hablar - mordió sus labios y camino a la puerta para salir de la oficina.
- Si sales por esa puerta, no volveré a molestarte - suspiro - Lo prometo - Con voz firme dijo Yoongi.
Jimin dudo un poco pero sonrió y solo dijo un - Hasta nunca profesor -
saliendo de ahí soltó todo el aire retenido, sus ojos se aguaron, su cuerpo temblaba y se repitió mentalmente que era lo mejor y que tenía que ser fuerte y seguir con su vida.
Yoongi seguía en la misma posición y carcajeo un poco, caminando directo a su silla de cuero negro, se tumbó en ella, sentado con sus piernas abiertas, sus brazos en sus piernas y con ojos cerrados se relajó.
Jimin se dirigió a su clase, donde entro y siguió con su día normalmente, nadie noto nada, se refugio en el baile y pudo olvidarse de todo, disfrutando la danza y música, se entrego con pasión y dedicación siempre siendo el mejor de la clase.
La clase termino y Jungkook lo esperaba para ir juntos por sus cosas pues ahora viviría con su gran amigo del alma.
Ya que en su casa vivía su peor enemigo y quién deseaba verlo muerto su propio padre, este hombre lo odiaba porque Jimin no era su hijo biológico.
Aprovecharían que a esta hora el hombre no se encontraba en casa e irían por sus cosas.
Jimin termino de guardar sus cosas en su mochila, pero antes de salir del estudio de baile, su maestro Hoseok le hablo, Jimin se acercó a su maestro.
- ¿Si? - con una linda sonrisa
- bueno, me gustaría saber ¿Cómo estás?- con nervios se acercó a su alumno.
Jimin levantó una ceja y entendía perfectamente porque el interés de su maestro hacia él, pues hacía tres días era su cuñado y el lo ayudó abrir los ojos.
Así que gracias a Hoseok yo no estoy con Yoongi pero no es su culpa en si. El solo me abrió los ojos y solo basto un comentario para que yo pusiera los pies en la tierra. Aún que el se siente responsable por nuestra separación y no era así.
(Pensó)..- Estoy bien - y se acercó a su maestro y lo a abrazo, sorprendiendo a este
- gracias, por todo - dio un beso en su mejilla, se alejo retirándose de ahí para irse con su amigo y pasándole por un lado a Yoongi que se encontraba en la puerta.
Hoseok en ningún momento tocó a Jimin. Pero Dios el quería hacerlo, sintiendo el aroma tan dulce como el precioso ángel que era, sintió sus labios sobre su piel, fue menos de un segundo, pero Hoseok se estremeció con el toque tan tierno de parte de Jimin.
Hoseok aún no notaba a su hermano, pues estaba de espalda a la puerta y seguía en shock por el atrevimiento que tuvo su alumno de acercarse a el, abrazarlo y darle un beso.
- ¿Ya terminaste de soñar con Jimin ó necesitas más tiempo?- dijo Yoongi
Hoseok volteo mirando al pelinegro observarlo desde la puerta. Tomo sus cosas y se acercó a su hermano para irse junto a él.
- Lo siento, no escuché cuando llegaste, ¿Nos vamos?- dijo nervioso.
Yoongi asintió y en el trayecto, Yoongi apretó el hombro de su hermano y este se tenso por la fuerza que puso su hermano, haciendo que parara en medio del pasillo, Yoongi se acercó un poco más a su oído y le dijo.
- Es tu última advertencia, aléjate de él, Hoby, no quiero hacerte daño -
Hoseok temblaba y asintió diciendo - jamás lo toque, él me tomo por sorpresa -
- No me importa como se dieron las cosas, lo que importa es lo que pasó y mi chico te abrazo y beso tu mejilla -
- No volverá a ocurrir - dijo con voz casi audible.
Yoongi asintió y se retiró. Hoseok lo siguió de tras a pasos lentos.
Yoongi se alejaría de su ángel. Pero eso no significa que permitiría que se acercarán a él, obvio de manera discreta se encargaría de cuidar a su chico.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Ti [ Yoonmin ]
Fiksi Penggemar[ TERMINADA ] PRIMER LIBRO YOONMIN 🖤 DARK ROMANCE 100% posesión, donde olvidas esa parte humana llamada moral, y te dejas llevar por tus instintos carnales que te invitan hacer lo más bajo y ruin para satisfacer tu lado oscuro. donde la razón es s...