El comienzo

260 22 0
                                    

Otro día que no ha llegado para cenar como el matrimonio que somos. Otro día más que me quedo en las cuatro paredes de este frío departamento, y para serles franca ya me estoy cansando de todo esto, no lo merezco, pero se preguntarán por qué lo sigo soportando, la respuesta es simple por AMOR.
Amo tanto a Valentina que no me imagino una vida sin ella,no importa cuántos desplantes me allá echo a lo largo de los años,siempre termino rendida ante un simple beso,caricia o el azul de sus ojos,son mi perdición que les digo la amo tanto que no lo pensé dos veces cuando me pidió ser novias o cuando nos mudamos juntas toda llenas de miedo por lo que implicaba dar ese pequeño paso. O cuando me hizo la mujer más feliz del mundo cuando me reclamó como su esposa,su mujer suya por que siempre fui suya, y siempre lo seré.

Pero esto ya me está sobre pasando,no estoy dispuesta hacer de oído sordos y seguir hacia delante,ya estoy cansada de lo mismo de la misma rutina,por que si en eso se ha convertido nuestro matrimonio y por consiguiente mi vida,ya no salimos como antes siempre se interpone su trabajo entre nosotras no me atrevo a decir nada por que se que ama lo que hace,Pero en que puesto quedó yo que soy su mujer.

Pues les digo que ni yo se, lo único que se es que me canse de ser paciente,me canse de ser comprensiva con Valentina,me canse de sus excusas y justificaciones,creo que será mejor tomarnos un tiempo alejadas,a mi me parece que será lo mejor.
Otra vez miro el reloj de la pared ya son las 10:45pm suspiro una vez más antes de levantar la mesa,ya de tanto pensar se me quitó el apetito así que guardo todo en un total silencio. Cuando entro a nuestra habitación siento un vacío que nunca sentí antes me sentí vacía y desecha.
Me di una ducha antes de dormir si es  que puedo,me puse mi pijama y entre a la cama estaba cansada pero era otro tipo de cansancio no sé si entiendan.
No se cuando me quede dormida,pero me desperté cuando sentí que alguien se tumbó a mi lado en la cama,sólo necesite que su dulce aroma se colara por mis fosas nasales,no me atreví a voltearla a ver por que si lo hacía sabía que si lo hacía me derribaría con solo verla,serré mis ojos y me dormí en los brazos del amor de mi vida.

A la mañana siguiente

Desperté con tiernos besos y caricias por todo el rostro,cuando abrí los ojos me encontré con ese azul que me vuelve loca y aquella sonrisa que suele descontrolarme.

Val: buenos días mi vida.
Dijo aún en mi regazo,yo solo me dedique a mirarla no le dije nada,solo me limité a dirigirme al baño para iniciar mi rutina.
Cuando salí del baño la vi sentada en la en en el sillón de la cama con la mirada perdida en el jardín.

Juls:¿vas a desayunar antes de irte al trabajo?.

Val:amor siento no llegar a tiempo anoche...

Juls:sabes que no quiero escuchar otra de tus excusas. —la interrumpí por que ya se exactamente lo que estaba a punto de decir.

Val:juls déjame explicarte. —dijo a modo de súplica.
—Levanté mi mano frente a ella.

Juls:dije que no quería escucharte Valentina. —dije con semblante serio pero a la vez sintiendo todo dar vueltas.
Juls:he estado pensando que lo mejor es que nos demos un tiempo.

Val:amor no necesito tiempo lejos de ti créeme no lo soportaría. —dijo dando un paso adelante y yo de inmediato di otro para atrás.

Juls:no te das cuenta de que ya llevamos meses alejadas,que ya no es lo mismo que todo se volvió rutinario,y sencillamente ya no puedo con esto Valentina. —sentí que mi voz se quebró.

Val:no digas eso juls yo te amo eres el amor de mi vida,eres lo más importante para mi,por favor amor. —dijo con lágrimas formándose en sus ojos.

Juls:y que otra cosa quieres que te diga Valentina, no dudo de tu amor pero de lo que si dudo es eso que dices (qué soy lo más importante para ti) —me duele decirlo así de esa manera pero ya no puedo callarme.

Val:entiendo que estes enojada juls,pero eso no te da el derecho a pensar que no eres importante para mi. —de solo oír lo que dijo pude sentir como aumentaba mi enojo.

Juls:ese derecho como lo llamas me lo diste tú,cuando me empezaste a dejar de lado por tu trabajo y valla a saber que cosas más. —vi su enojo salir. —ya no ahí vuelta atrás Valentina ya lo dije lo mejor será tomarnos un descanso de todo esto. —tome aire para poder hablar. —lo mejor es que vallas a dormir a otro lugar,para que sea más cómodo pensar si realmente queremos seguir con esto.

Val:es cierto que estoy trabajando más que nunca. —hizo una pausa y me miró directamente a los ojos. —pero no te atrevas a insinuar que te he engañado por qué solo tengo ojos para ti. —pude ver que decía la verdad la conozco como nadie no por nada es mi mujer. —pero si necesitas que te de tiempo y espacio me cambiaré a la habitación de invitados,pero no pienso irme de nuestro hogar.

Juls:francamente puedes hacer lo que quieras. —dije con indiferencia.

Salió del cuarto y yo me derrumbé contra la pared llorando lo que llevaba aguantando desde hacía tiempo. No se cuanto tiempo paso pero a lo mejor ya se fue a la oficina,así que salí de la habitación y para mi sorpresa estaba sentada en el sillón de la sala mirando al televisor apagado,debo admitir que me sorprendió verla sentada hay pase de largo y entre en la cocina tome una botella de agua y la bebí lentamente pensando en que seguía después de todo.

El día transcurrió de lo más tranquilo,el problema fue en la noche que no conseguía dormirme por que me hacía falta valentía. Lo sé ni yo me entiendo le pedí tiempo y aquí estoy deseando que entre por la puerta y me abrace y bese como nunca antes con esas ganas de beberme hasta el alma.
Se que fue un error dejar que se quede en casa pero no la puedo obligar a que se vaya por que está también es su casa,así que me iré yo mañana me voy a mi viejo departamento,por que no creo poder pensar mucho si tengo a Valentina merodeando por todas partes.

Horas más tarde

Logré salir de casa sin hacer nada de ruido,no quería despertar a Valentina por que lo más seguro era que discutiéramos de nuevo, y no me siento dé ánimos para una pelea más es por eso que decidí quedarme en el departamento.
Pero antes de salir le deje una nota.

                  Nota:

Se que será difícil para las dos pensar si estamos bajo el mismo techo,y ya que no te quisiste ir tú tome la iniciativa de irme yo a mi viejo departamento. Espero y respetes mi decisión Valentina será lo mejor para las dos,por que se que si seguimos discutiendo nos diremos cosas peores y la verdad no quiero que nos lastimemos más. Por que a pesar de todo y de este tiempo que nos hemos dado te amo.

                              JulianaCarvajal.

Cuando regreses Donde viven las historias. Descúbrelo ahora