Una suave risa sonó por la Oficina de un joven de cabello azul quien se ríe por lo que le acaban de deci.
—ajajajja debe de esta bromeando? enserio cres que te voy a apoyar?— dijo con un tono burlon como fastidiado mientras mira ala mujer que tenía al frente suyo.
—porfavor, se que quieres que el país mejores algo que yo también quiero— dijo con sinceridad la mujer que estaba frente de el no siendo otra que Xiomara Castro una de las actuales candidata a presidente de su país mientras mira al joven frente suyo quien solo parece molestase.
—¿enserio?— dijo con tono serio con esa voz suave asta afeminada se podría decir mientras mira ala mujer mayor quien solo asiente con su cabeza.
—entiendo que desconfíe de todos nosotros y más del partido..— dijo mientras mira a ese Chico de cabellos azules quien suerte un pequeño bufido.
—si y por eso me rehusó— dijo para toma un botón preocupando más ala mujer al frente de el. —saque la— dijo sin más para así uno tres Guardia aparezca.
—esta cometiendo un error! , al apoya..
—suficiente! Yo ya alergia a quien apoyar y está vez no permitiré que vuelva a pasar Xiomara Castro te sugiero ati y a tus compañeros que se preparé ya que una nueva era llega a nuestro país— dijo con firmeza y voz de mando el chico y sin más saca a la mujer de ai asiendo que suspire.
A pasado las semanas o mejor dillo meses desde su platicar con la señorita Xiomara Castro a sido un de vuelo pero hoy era el día de ver si todos sus esfuerzos en apoya la valieron la pena.Y solo miraba toda la Sala electoral estaba tensa asta que llegó el momento en anuncia al nuevo presidente del país y era evidente que se estaba dando por televisión en Vivó en éste momento.
—compañeros y compañera podemos ver que el señor Honduras acompañado con el señor ONU esta en el escenario listo para decinos quien será nuestro nuevo o nueva presidente por lo que se sabe el señor Honduras a estado apoyando a una candidatura en específico— decía una periodista ala cámaras mientras hablar.—ahora lo dejos con mi compañera— dijo para ir a estudio.
—como podemos ver todo el mundo está emocionado como nervioso por la decisión que se toma ya que a final de cuentas esto es el futuro del país.
Así fue pasado las noticias h ablando de este tema.
En ese mismo lugar se encuentra Honduras hablando por llamada con sierto Méxicano.
—ya te dije no te preocupes además hoy es el día— decía el joven de cabello azul mientras hablar con su "hermano"
—lo se pero como quieres que me ponga, hoy literalmente esta jugando tu futuro con tu gente en apoyar a esa mujer entiendo que tengas mucho motivo para dale tu apoyo y estoy más que seguro que ella será la indicada pero igual me preocupas Honduras— decía el mexicano mientras tenía una voz algo suave al hablar con el como preocupada.
—lo ser mex, pero estoy seguro esta vez no dejaré que pase lo mismo— dijo serio pero seguro aún que en el Fondo estaba muy nervioso pero en eso lo empieza a llamar —me tengo que ir hablamos luego— dijo para así ante de deja habla más al mexicano cuelga dando un suspiro cansado.
Sin nada más que decir se dirige ala sala donde todos estaba ai así que sin más empieza a camina al podió así donde la ONU por peticion de Honduras estaba aquí tanbien.
—como sabe hoy se decide el futuro de nuestro país y donde vamos a mostrar las votaciones para la nueva presidencia— decía Honduras mientras mira al público con una mirada sería y decidida —así que sin más vuelta sobre el asunto muestre los resultados!— dijo para apunta a un tipo de pantalla para así gracias a los reflectores se miré el resultado.
ESTÁS LEYENDO
Cielo Estrellado
Fanfiction-Una oportunidad de cambia el futuro de una nación en tu manos. -parece que en esta vida voy a evitar muchas cosas. Esta historia la ago por que se me vino la idea las actualización será tarada para que quede bien