Leora
Luego de unos minutos, salí del baño y me puse un vestido que había traído una chica, muy linda por cierto, junto con algunos más, supongo trabajaba aquí, me saludo muy amable, me pregunto si necesitaba ayuda, yo me negué y se retiro.
Opte por uno negro ligero, no soy muy amante a los colores y vestidos amplios, eso se lo dejaba a Emma, luego de cambiarme bajo sin saber muy bien donde ir pero me guió por el sonido y entro al espacio de donde provienen esas voces, al entrar me doy cuenta que estoy en la cocina, y valla que cocina, tienen que haber mínimo 15 personas, haciendo quien sabe cuantas cosas, dentro de estas personas distingo dos cabelleras, la de nana y la rubia de la madre de Hades.
Al adentrarme por completo, se percatan de mi presencia y se giran todos y todas hacia mi y hacen una reverencia, exceptuando a las dos ya mencionadas, nana sonríe y se acerca a mí.
-Supongo bajaste a cenar.- me dice, yo asiento y miro detrás de ellas que todos siguen en la misma posición.
-Ya pueden seguir en lo suyo, disculpen por interrumpirlos, solo no sabía a donde ir.- miro como vuelven a lo que estaba haciendo y me acerco mas a nana para poder hablarle al oído, se que no me servirá de nada porque al ser hombres y mujeres lobo escucharan.-Por que hay tantas personas en una cocina.- aunque el tamaño no fuera el problema, no entiendo esto, ¿sera que es normal?, me cuestiono internamente, antes de nana responder veo como se acerca la madre de Hades con un hombre y una mujer al lado.
-Hola querida.- me dice esta sonriendo, yo le correspondo com media sonrisa.- te presento a Ana, es la encargada de la servidumbre y cocina de nuestro castillo.- me dice y asiento, la señora hace una breve reverencia.
-Sera un placer servirle Luna.- me dice y asiento.
-Y por este lado tengo a Torem, es el encargado de el jardín y es amo de llaves, conoce todas las partes de este castillo como la palma de su mano, cualquier recorrido o puerta que abrir él te ayudara.- el señor al igual que Ana, hace la reverencia y saluda, luego de esto la madre de Hades, si mal no recuerdo su nombre es Adira, lo había escuchado creo de una sirvienta.
-¿Puedo llamarla Adira?- le pregunto y esta asiente sonriente, al parecer le gusto que le llamara así.-Es que no quiero ser descortés, ¿puedo saber porque todas estas personas están cocinando?.- le prenguto, esta sonríe.
-Pues tu eres la razón, Eres la Luna de esta manada, pronto serás coronada como la Reyna de esta manada, es lo menos que hacemos, es como una cena de bienvenida.- yo sonrió un poco incómoda, esta ve mi expresión y sonríe.-¿Es mucho?.- pregunta.
-Es solo que, venía solo a tomar un poco de cena y subir a la habitación, mi cuerpo no esta del todo bien.- le digo claro, no quiero ser descortés pero necesito descansar por lo de mañana.
-Descuida se puede hacer otro día cariño.- me dice sonriendo y de forma cálida.
-Pero ¿Qué harán entonces?- le digo haciendo referencia a lo que estaban cocinando, se ve que preparaban un banquete.
-Solo detendremos todo.- me dice con calma, ve la duda en mi rostro.-¿Por qué?, ¿Qué quieres hacer?.- me pregunta mirándome con intriga.
-¿Es mucha comida cierto?-pregunto y asiente.-Pues que los sirvientes y guardias coman también, sería un desperdicio muy grande votar toda esa comida le digo.-ella sonríe más.
-¿Pensaste que la votaríamos?- cuestiona ella, yo la miro con mi cara inexpresiva como siempre y asiento.-Para tener la sangre fría tienes buen corazón he.- me dice sonriendo, eso hace que también sonría.
-Que le digo, también tengo sangre caliente por ahí.- le digo sonriendo.
-Si me imagino, tranquila la comida no la votamos, es servida a todos los del castillo, solo que por ética Real ellos no se sientan a comer juntos con nosotros, y no a la misma hora, cuando hay festines grande y la comida sobra, que ya todos hemos comido incluyendo a la servidumbre y los guardias, esta es mandada incluso a las familias cercanas del castillo.- me dice y es bueno saber eso, yo asiento y me acerco a una mesa que esta en el centro de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Los Dos Reinos
Viễn tưởngPara que nací? Porque existo? Que soy? Emma, ese es mi nombre, no soy ni de una especie o de otra, soy todas, ni yo he descubierto aún quien soy, pero lo hare. Y estos Dos me ayudaran, esta es mi historia Soy Emma. Esta historia es totalmente mia!🤍