Una Sorpresa.

199 16 1
                                    

Al Dia Siguiente:

Ahira vemos a lincoln y a jordán en una celda en la Comisaria por lo hecho el dia anterior, y alli los dos estaban sentados con cara de resigncion, pues estarían en esa celda por 1 semana o mas, y jordán dijo:

Jordán: Esto no puede ser peor.

Lincoln: Se me ocurren 4 formas en las que pudo terminar peor.

Jordan: No se si eso es optimismo o que?

Lincoln: Creeme que si pudo peor?

Jordán: Como?

Lincoln: Pudimoa ser atacados por el perro, los policías pudieran habernos disparado...

Policia: Claro que no lo habríamos hecho.

Lincoln: Sabiendo lo corruptos que son creo que si son capaces.

Policia: vuelve a decir eso y te meto a un correccional el resto de tu adolescencia.

Lincoln: pff aguafiestas...

Policia: por cierto tienes visita chico.

Lincoln: vaya..

?: Hola Lincoln...tanto tiempo.

Lincoln: Rossi? (Dijo Sorprendido)

Jordán: Quien es ella?

Lincoln: es una chica que conoci hace mucho, aunque crei que te habias ido a Canadá hace años.

Rossi: y yo crei que eras un chico que no seras capas de estar en un lugar como este.

Lincoln: Si ya se, aunque me parecia mejor esta manera de ser l.

Rossi: Claro...te parece que estar en prisión es mejor en tu casa leyendo comics?

Jordán: creo que vienes de la pre historia por que ese Lincoln ya no existe.

Rossi: Y que? Tu eres su novia?

Jordán: no pero soy su amiga.

Rossi: una amiga que es una terrible influencia para él

Jordán: creeme que si no estuviera en esta celda yo misma te daria una paliza que haria fueras por tu mami.

Rossi: si...pero lo estas.

Policia: se que debería detenerlos antes de que pase a mayores pero es bastante tierno ver a los niños peleando a muerte. (Dijo mirando a los espectadores)

Rossi: por cierto encontré a unos chicos que te interesaría conocer.

Lincoln: Como no?

De la nada aparecieron las personas que habían Seguido a lincoln que eran muy parecidas a lincoln y uno de ellos dijo:

?: se lo que estas pensando de quienes somos

Lincoln: Si es lo que me estoy preguntando.

?: pues yo brandon, el es logan y ella es brenda...

Lincoln: y que? Quieres que te diga hola como estas desconocidos?

Brenda: ni tan ddesconocidas, pues somos más cercanos de lo que crees.

Logan: pues somos tus verdaderos hermanos de sangre.

Lincoln: QUE CARAJO?

Traicion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora