Es un nuevo día, me despertó los rayos del sol, son las 8 de la mañana, me levanto de la cama y voy al cuarto del baño, me meto ala regadera y me doy un baño de agua fría para despertar bien, salgo envuelta con una toalla blanca, voy al vestidor y me pongo un braga y un sostén, el día está un poco fresco optó por ponerme un pans negro con una sudadera blanca.
Tomo asiento en mi Vanity y hago mi rutina de skin care, termino de hacer mi skin care y bajo al comedor.
-buenos días - digo a Alejandro.
-hola buenos días, como dormiste - pregunta el sentado con una taza de te en su mano izquierda y en la derecha una revista.
-bien, dormí bien - respondo.
-me alegro- dijo.
Tomé asiento en el comedor y me trajeron mi plato de comida, eran pan tostado con huevo estrellado y aguacate.
Devore mi desayuno en silencio, cuando iba a medias Alejandro se levantó de su silla y salió por la puerta de la entrada sin decir alguna palabra.
Terminé mi desayuno y subí ala habitación, encendí el televisor y puse una película, entre tantas películas puse la de Son como niños 2.
No termine de ver la película porque me quedé dormida, desperté porque sentía un metal frío en mi frente, cuando abrí los ojos me encontré con un sujeto apuntandome con un arma.
-¡¡Que hace!!- dije mirandolo.
-shhhh, calladita, no grites o te matare preciosa- dijo, pero quién era este sujeto y porque me estaba apuntando con un arma?.
-que quiere, porfavor guarde ese arma, no quiero morir joven- dije asustada.
-no la bajaré, más te vale que en hagas caso a todo lo que te diga o si no te irá muy mal- dijo agarrando mi ante brazo para levantarme de la cama.
-escucha bien lo que te voy a decir, tu seguirás mis órdenes, bajaremos silenciosamente y no gritaras o morirás- dijo el sujeto, solo asentí.
Cuando íbamos bajando las escaleras aproveche la distracción que tuvo y agarre su ante brazo y lo empuje escaleras abajo, al parecer solo se lastimó el tobillo porque se levanta rápidamente enojado.
-¡¡Maldita perra vuelve aquí!!- grito, rápidamente corrí escaleras arriba, corrí ala habitación que supongo era donde se estaba quedando Alejandro, cuando abrí la puerta lo encontré arreglando su saco, al parecer volvió y se iba a volver a ir.
- ¡¡Ayudame, me va a matar!!- ente gritando, corrí para abrazarlo.
- tranquila- dijo sacado su arma que tenía en su cadera.
-valla, a quien me vine a encontrar aquí - dijo el sujeto un poco agitado.
- que diablos quieres - dijo Alejandro, al parecer lo conoce.
- quiero ala chica, entrega ala chica Salazar - dijo el sujeto.
-jamas Damián - dijo Alejandro, disparándole al tal Damián en la cabeza... Acabo de ver cómo mato a un sujeto....
-estas bien Sam - dijo poniendo sus manos en mi cara.
- si, creo- dije en shock por lo que acabo de ver.
-dime que no te hiso daño ese maldito- dijo.
- no, no me hizo daño, solo fue el susto de morir joven- dije asustada.
- Joel, vengan a recojer todo el desastre, y quiero a todos reunidos en el patio en diez minutos- dijo por un radio que estaba en su mesita de noche.
-gracias por salvarme, ya me veía muerta si no fuera por qué lo arroje por las escaleras - dije mirandolo a los ojos.
- tranquila, mientras estés aquí nadien te hará daño - dijo guiandome fuera de la habitación.
- quién era ese sujeto? - pregunte con un poco de intriga.
- amm nadien no era nadie - dijo un poco nervioso.
-okey - no quise preguntar más sobre ese sujeto- qué hora es?- pregunté ya que no sabía cuánto había dormido.
- son las 5:27 de la tarde bella durmiente - dice con una leve sonrisa en su rostro.
- valla, si que dormi demasiado- dije con un poco de asombro.
-vamos, necesitas comer algo, dormistes demasiado que te pasaste la comida.
-okey, aunque no tengo mucha hambre - dije.
- mientras comas algo todo está bien - bajamos y me senté en el comedor al igual que el.
El ambiente se siente incómodo por lo que acaba de pasara hace unos minutos, trato de olvidar lo que pasó y me pongo a devorar la comida, bueno mejor dicho cena.
-oye, te puedo hacer una pregunta- le pregunté a Alejandro.
-mmm si, dime- dijo mirándome a los ojos, me pone nerviosa.
- tu aparte de ser ¿mafioso? Tienes otro trabajo?- pregunté, porque aveces sale de la casa vestido de traje como si trabajara en una oficina.
-si, tengo una empresa muy reconocida aquí- dijo.
-y de que es la empresa, que haces?- pregunto.
- la empresa es una hotelera, soy el dueño de un 80% de los hoteles que hay aquí, alguna pregunta más doña intriga?- dijo con una sonrisa burlona.
- amm, como le haces para que no te lleven preso? Si eres el más buscado?- pregunté.
- pues no dejo pruebas, y nadie tiene pruebas de que soy el más buscado, la gente que tengo es pura gente de confianza, por eso es que no me han llevado preso, todo es por debajo del agua, la empresa sirve como tapadera de mi organización - dijo,
me quedo sorprendida como es que logro todo eso, y aparte tiene una empresa.
- aa, okey, - digo, el asiente sonriendome.
Por un momento he olvidado que solo es para escapar lejos de el y de mi familia, cuando logré salir de aquí me iré lejos, no iré con mi familia por qué se que ellos me entregaran de nuevo con el, aunque estoy comentando a dudar si en realidad quiero escapar.
- que piensas, o en quien piensas- me preguntó mirándome con una mirada seria.
-amm nada, no pienso en nada, solo que tengo un poco de miedo ir a dormir y que a plena noche llegué otra visita amistosa y inesperada - digo con sarcasmo.
-jaja, no tienes por qué preocuparte, si quieres puedes dormir en mi habitación, no hay problema, mi cama es demasiado grande para los dos- dice con una sonrisa pícara.
-aa sii, yo duermo en tu cama y tú en el piso, para que no te sientas mal te puedes acostar alado de mi, pero abajo, en el piso - digo con una sonrisa, su sonrisa se borra
- haaa sii, que a mí me lleve el payaso, tranquila yo puedo amanecer con el cuerpo adolorido por dormir en el piso y no en mi propia cama- dijo sarcástico.
-si te lleva el payaso no tardará ni dos minutos en devolverte, seguro que no te aguantaría ni un minuto- digo soltando una risita.
-me ofendes jaja- dijo.
************************************
LOSIENTO POR NO ESTAR TAN ACTIVA, JAJAJA
NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y DEJAR SU OPINIÓN.
AAAA, ESTE CAPÍTULO VA DEDICADO A ESA CHICA QUE ME COMENTO POR TIKTOK, QUE ME PREGUNTO QUE PORQUE YA NO SUBIA CAPS POR AQUI, GRACIAS A ESA CHICA ME DIO UN POCO DE ANIMO PARA SUBIR MAS CAPS
BAII
ESTÁS LEYENDO
La perdición del mafioso
AcakGabriel Alejandro, muy conocido en todo Estados Unidos, no por buena persona, si no por ser el mafioso más buscado de todo el país, por los delitos que a cometido, el tráfico de drogas, por todas las masacres que a ocasionado, el es el rey de la maf...