Iván Buhajeruk:Top edad:28
Rodrigo Carrera:Bottom edad:17
Situación:💤______________________________________
♧
Lunes.
(5:15 A.M)♡
》Narra Rodrigo.
Me estaba despertando para ir a la universidad, solo había dormido dos horas, me desvele.
Estaba tan cansado que me cuestionaba si ir a clases o no.
Cansado, me pare y me bañe rápidamente mientras me cepillaba. Entró a clases a las 7, pero la Uni queda lejos así que ya se imaginarán porque me levanto a esta hora.
Me fui a la cocina a ver que me comía, no tenía hambre así que decidí hacerme algo rápido y comer en la Universidad.
Ya se hicieron las 6, así que tome ruta, y me fui a la Universidad.
En el autobús que pasó solo habían señores y señoras mayores, solo había un chico que estaba sentado al lado de mi.
Al llegar a clases, se hicieron las 6:46 y entre a la Uní, rápidamente a ir a la clase que me tocaba, matemáticas.
No había nadie en el salón, pensé porque era muy temprano, me puse a ver mi celular un rato hasta que se hacen las 7.
💤
7:10 A.MPara mi sorpresa, el mismo chico que vi en el autobús era el nuevo profesor, se ve muy joven, ¿cuantos años tendrá?
I- Buenos días jóvenes, Soy Iván Buahajeruk, su nuevo profesor de Matemáticas - Hablo coquetamente y con un tono amable.
X- Profe, ¿cuantos años tiene? - Pregunto alguien de la clase.
I- 28 señorita, ¿por qué?
Me percate que algunos quedaron boquiabiertos, incluso yo.
¿28? Imposible, parece de menos, creí que era algún suplente o algo así.
De la nada, escuche muchos alagos y preguntas sobre el profesor, la verdad si era atractivo, pero no debía darle importancia.
I- ya chicos, en serio me halagan pero debemos discutir que haremos en el semestre - Este sonrió.
Su sonrisa era coqueta y linda, me gustaba, reflejaba seguridad, eso se me hacía lindo.
Comenzó a explicar el plan de evaluación, lo que se haría en el semestre en pocas palabras.
ESTÁS LEYENDO
°-One shots-°|SpreenxCarrera
Roman d'amour⏤͟͟͞͞★: Rodrivan. ★:Diferentes situaciones en donde nuestros streamers se encuentran de manera amorosa. ★:Actualizaciones lentas (no imaginación bro). ★:Si no te gusta no lo leas. Que si, que si es +18. ★:No mandes a los mencionados. ⏤͟͟͞͞★: Disfrut...