¿Qué está pasando?
Veinte minutos después.
Andrés.
Todo está en total calma, los periodistas se fueron, la policía también, me acerco a mi hermana que aún sigue tapada, la sacudo riéndome, todo salió como yo quería.
- Despierta vale - ella tose- menos mal no eres alérgica al ruffis, porque tendrías la cara como un pej e lagarto.
- Maldito pelirrojo.
- Apúrate que la zanahoria tiene ganas de llorar, tenías que ver como quería lanzarse a tus brazos, te extrañaba.
- ¿Qué demonios hiciste mafioso? Me drogaste imbécil eso puede afectar a los niños.
- Alertar a las ratas, eso hice mal agradecida- me hago el ofendido- te dije que tenía un plan y este fue, ahora hasta que no sepamos de Raphael, tu seguirás muerta, cálmate víbora que no fue tanto, era un dosis pequeña.
- ¿Quién me disparó? - se toca la frente- me duele imbécil ¿Mi niña donde está?
- Seven fue, cualquier cosa lo despides a él -me rio- deja de quejarte, princesa solo te dejo un morado, la zanahoria esta con el pediatra tiene un esguince en el brazo, le van a poner un yeso, está con su tita.
Se levanta molesta, me golpea, corre a su hija y la aprieta, ahora con ella dada por muerta Karina intentará huir y ahí es que actuaremos nosotros, todo está saliendo a pedir de boca, de Alba no hay novedad la que si volvió fue Brenda, pero no ha intentado nada.
Llamada de Rogelio.
- Buenas tardes Sr Andrés, Guillermo me pidió reunirnos, así que pretendo grabar la conversación.
- Rogelio eso es excelente, reúnete con cuidado, dile a Gerardo que vaya contigo y sea tu guardaespaldas
- Después de la reunión te espero en la casa y ahí vemos que pasos debemos dar ahora.
Tranco el teléfono y voy donde está mi hermana, está molesta, a ella le gusta saber todo, vive por el chisme y además quiere controlar la situación, la veo viendo el gorro, se molesta aún más pues le dañé el gorro favorito de sus hijos me mira y dice:
- Realmente tú en tu otra vida fuiste terrorista o fuiste narcotraficante o algo por el estilo explícame cómo se te ocurrió esta cosa.
- Hermanita, yo tenía un compromiso con tus niños y era devolver a Ángela y a Raphael, tenía que buscar la manera de hacerlo, pero pasa que tú eres muy impulsiva, yo sabía que sí te contaba esto podría salir mal entonces entre Seven y yo decidimos drogarte para hacerte pasar por muerta-me mira- tranquila que todo el mundo cercano a nosotros policía y doctores saben que esto es algo de suma importancia.
- ¿Qué haré ahora?
- Nada seguir llevando la empresa pero desde la casa tendrás vigilancia interna, no externa por si acaso nos están vigilando, considero que deberías cambiarte el color de cabello pero eso lo haremos con un estilista en la casa, hermana necesito que hasta que no aparezca Raphael tú no muevas ni un pie fuera de la casa. Yo sé que a ti te gusta pasear con los niños por el conjunto residencial pero te tocó pasear en el jardín, mañana será tu entierro ya está programado, se va a televisar y todo pero necesito que te quedes en la casa para hacerlo más real.
ESTÁS LEYENDO
Solo Nosotros |Libro #2l Bilogia: DESTINO
De TodoEn el libro 1 leímos varios gritos de Auxilio de los amantes, no termino bien ¿Raphael después de noventa días regresará vivo? Arianna Marie Troom está dispuesta a matar a Karina Vergel, con su esposo y padre de sus hijas nadie se mete, la versión...