𝘋𝘰𝘴 𝘪𝘥𝘪𝘰𝘵𝘢𝘴 𝘺 𝘦𝘭 𝘙𝘦𝘺 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 2.
────
─
¿Y? ¿Qué vamos a hacer hoy?─ ambos adolescentes caminaban hacia el domo de entrenamiento.
─Yo, entrenar. Tú, nada─ Itadori se quejo ante esa respuesta.
Ambos tomaron caminos distintos, Yusuke a la arena donde lo esperaba Orochi y Yuuji a las gradas, Gojo se había adelantado y ya estaba ahí.
─Sensei, ¿por qué no puedo entrenar con Yusuke?─ se sentó a su lado, quejándose de no poder participar.
─Hoy no Itadori, solo vamos a observar, a demás, terminarías con tus extremidades rotas.─ ríe, su mirada estaba fija en Yusuke, era la primera vez que vería a un miembro del Clan Uchiha pelear, aunque fuera solo un entrenamiento sabía que sería interesante.
Yuuji también presto atención, no había podido ver de cerca las habilidades de su compañero.
─¿Estas listo Yusuke-kun?─ Orochi solo estaba parado a un extremo de la arena, observando a Yusuke quien se preparaba para comenzar.
Yusuke asintió quitándose la venda de los ojos pero aun manteniendolos cerrados, Yuuji se tenso al recordar su pequeña charla con Sukuna, Yusuke desenvainó su Katana y Yuuji juraba que no noto que la llevaba consigo mientras caminaban.
Ambos en la arena se quedaron quietos por un momento, el viento que lograba colarse por el domo movía sus cabellos. Ante la vista de Gojo y Yuuji, Yusuke desapareció, cuando pudieron volver a localizarlo ya estaba frente a Orochi en una batalla. Su katana siendo empuñada y Orochi defendiéndose con sus propias manos.
Yuuji no creía que lo que veía era una batalla, ambos cuerpos se movían con elegancia a la hora de atacar y esquivar, parecía más un baile.
Dentro de Yuuji, el rey de las maldiciones estaba aburrido, aunque admitía que los movimientos de ambos eran impresionantes, eso no quitaba el hecho de que esperaba más de esa batalla. Apenas era el comienzo, pero por ahora nada le llamaba la atención.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐮𝐬𝐡𝐢𝐠𝐮𝐫𝐨'𝐬 𝐇𝐚𝐥𝐟 𝐁𝐫𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 || ʲʲᵏ
Fanfiction𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤'𝙨 𝙃𝙖𝙡𝙛 𝘽𝙧𝙤𝙩𝙝𝙚𝙧. ¿𝙈egumi tiene un medio hermano? 𝙇a sangre de dos de las familias más importantes y poderosas del mundo de la hechicería corren por sus venas. 𝙐n prodigio en toda la extensión de la palabra. ¿𝘾uál e...