Bada había estado en mi departamento hace tres semanas atrás, hace tres semanas quedamos en "buenos términos" y claro que he notado sus intentos de mejorar las cosas.
Sin embargo mi mente ha estado dividida entre Bada y el trabajo.
La marca de maquillaje MAC me había enviado un correo con una interesante propuesta que se basaba en ser la imagen de su nuevo lanzamiento, por supuesto que acepté. Tuvimos una reunión virtual y les dije que me encontraba trabajando en Corea, a lo que respondieron que trabajaría con la agencia que se encuentra aquí.
La semana de sesión de fotos fue intensa porque también era semana de promoción y estuve encargarda de varios artistas.
Entonces mis días eran: ir a reuniones con MAC, ir a la empresa a estilizar a los artistas (porque a veces grababan varios grupos en un día), ir a mi departamento y de nuevo ir a la empresa.
En una semana sería finalmente el lanzamiento de la nueva colección y habría una fiesta, me dijeron que podía invitar a quienes quisiera y simplemente seguía pensando si la invitaba o no.
Invitados de Anna:
Lina Park
Justin Park
Lee Minah
Lee Seoyoung (Lusher)
Kim Taeyoung (Tatter)
Park Inhye (Kyma)
Kwon Sowoen
Jung Chaeyeon (Cheche)
Kim Chinhae (Estilista)
Jo Kayoung (Chocol)Había enviado invitaciones a mis padres pero ambos dijeron que no podrían asistir, simplemente lo acepté, no tenía sentido hacer preguntas.
Invité a un par de amigos de Australia, Nath y Kyle, eran mis mejores amigos desde pequeños y me hacía mucha ilusión que vengan, afortunadamente ya comparon sus boletos y estaba todo listo.
Mis manos temblaban mientras el ascensor subía hasta el sexto piso del edificio. No sabía como había llegado hasta aquí, ni siquiera lo pensé mucho porque sabía que me arrepentiría y no me animaría a venir si quiera.
Pero ella... sigue siendo especial para mi.
Y cuando abrió la puerta de su departamento con una cara de sorpresa y una sonrisa hermosa, mi corazón saltó de alegría, porque verla sonreír me seguía haciendo sentir feliz.
Si ella era feliz, yo lo era el triple.
Vestía una sidadera azul y unos pantalones negros, nuestras miradas se encontraron y pude ver como sus ojos empzaban a aguarse de a poco, al igual que los míos.
Nuestras bocas estaban cerradas, pero nuestros corazones estaban teniendo toda una conversión en ese momento.
- H- hola, Bada - hablé entrecortada.
- Anna... - murmuró aún algo hipnotizada - pasa, pasa - dijo rápidamente.
- ¿Cómo estás?, ¿Estás ocupada? - cuestione una vez adentro.
- Estoy bien, bien... ¿Tú cómo estás, ya comiste, no tienes frío? Puedo encender la chimenea y tengo chocolate caliente - habla apresuradamente - dejame traerlo - vuelve a decir antes de que pueda responder y sale corriendo a la cocina.
Me reí un poco y me senté a esperarla.
- Aquí tienes, Anna - sonríe y deja el chocolate caliente en la mesa con unas galletas, le agradezco y se sienta a mi lado. - ¿Estás bien? No esperaba que vinieras...
- Estoy bien, Bada - sonrío - vine porque quería contarte algo, uh... es un proyecto nuevo que estuve haciendo.
- Oh, parece una buena noticia - sonríe y tomanuna galleta.
ESTÁS LEYENDO
What Are You Afraid Of?
FanfictionAnna estaba segura de que quería a Bada. Bada estaba segura de que también lo hacía, pero tenía miedo. ¿Sería capaz de superar su miedo y enfrentarse a amar?