Narra Amy:
Veía como su mirada se intensifico al preguntarme la pregunta. No se si eso me hace rara, pero lo encontré muy guapo. De seguro estaba roja como un tomate.
— ¿Que te hace pensar eso? pregunté de vuelta de un tono agudo.
— Tails me hizo saber, exclamó entusiasta el erizo peli-azulado.
— ¿Enserio?
— Aja
Me quede callada pero no sorprendida, me esperaba de todo, hasta un rechazo, menos esto.
— Y se te digo que tienes razón, ¿te molestaría? Susurré para mi misma, pero sorprendentemente el logro escuchar mis murmullos.
Al darme cuenta de su mirada sorprendida, supe que me escucho y como la miedosa que soy, me fui corriendo hacia su cuarto, sin pensarlo mucho. Estaba tan apenada que no tuve tiempo ni de dejarlo responder.
Estaba tapada entre sus sabanas frías ya desatendidas, me arropé completamente mientras me agitaba de una esquina a la otras, sonrojada de la pena.
En ese momento, apareció Sonic mostrando su cabeza en la entrada de su cuarto.
— ¿Eres pasable? pregunto haciendo un cara de miedo, falsa obviamente.
— No te preocupes, pasa! repliqué entre risas, ademas es tu cuarto.
— Bueno, solo me sorprende que una chica-eriza tan linda como tu se me allá declarado.
Me quede mirando sorprendido, boquiabierta formando una "O". ¡¿El me llamó linda?! ¡¿Una chica-eriza linda?! Mi contrario se sonrojo de la vergüenza y empezó a disculparse de meter el tema si no lo quería hablar.
Interrumpí su disculpa con un:
— No es necesario que te disculpes Sonic, eso me hizo sentir mejor, tan... querida
De repente, Sonic me agarró de los hombros y exclamó afirmando:
— ¡Amy, quiero hacer el amor contigo!
— ¡QUÉ! ¿¡P-porque tan repente?! Exclamé a mi turno toda roja como un tomate, sentía que esto pasaba demasiado rápido. Si ya se que Sonic es el ser mas veloz, pero no me esperaba que el iba a ser rápido en... relacionarse.
— Sii, ¡como lord dona le hace a lady yoga!
— ¿N-no crees que vas muy rápido?
— ¿Como que rápido? Yo solo quiero un beso de ti y darte mucho amor con abrazos y cariños.
Me quedé estática, conque eso se refería, un beso. Me imaginaba otra cosa, menos mal que solo es un beso.
Espera...
¿¡EL QUIERE UN BESO DE MI PARTE?!
— ¿Y porque un beso tan de repente? Le pregunté calmando un poco mis nervios, no quería mostrar miedosa por un simple beso.
— Maddie y Tom se gustan y se dan besos, nosotros nos gustamos entonces deberíamos darnos un beso también, me afirmó teniéndome de mis dos manos y un tanto cerca mío.
Sonreí dulcemente, aunque el puede llegar a ser maduro en algunas situaciones, el solo sigue siendo un niño.
Como yo, sigo siendo un niña...
Acerque poco a poco mis labios hacia los suyos, pero podía sentir que el aún no estaba preparado. Coloque mis manos en su cara y roce mis labios con los suyos, el "beso" no duro mucho, solo unos milisegundos. Pero se sintieron como horas.
El cobalto se levantó de los nervios y dio unas vueltas en círculos a la velocidad de la luz. No entendía pero eso me dio risa.
— T-tengo que ir me yo..., explicó con un tono nervioso y rojo como sus zapatos, ¡N-no lo malinterprete!, solo tengo que procesarlo un poco y...
Y sin darme cuenta, desapareció del cuarto como si nada. No pude enfadarme con el ya que sentía lo que estaba pasando, hasta mi misma lo estaba procesando.
Narra Sonic:
Corrí hacia la salla donde estaba Tails, jugando videojuegos en la tele. Me hice bolita y me acerque todo rojo como un estúpido.
— Hola Tails..., le dije con un tono mas bajo que lo habitual, aún lo estaba procesando.
— Déjame adivinar, le dijiste lo que claramente te dije que no dijeras! Exclamó con un tono fuerte, mas no enojado.
— Son muchos "decir", pero si...
— Ella se te declaró y le se besaron
— Yo le pregunté si queria hacer el amor contigo (ósea, dar besos y cariños)
— Sonic, no vuelvas a utilizar ese termino para diseñar lo que es "un beso" pero bueno, no soy tu tía. ¿Se besaron?
— Sip...
— ¿Están saliendo juntos?
— La verdad no se, aún lo estoy procesando. ¡Déjame tiempo!
— Como quieras, pero ten tu respuesta antes de que Tom te haga la "charla"
— ¿Y que es eso?
— Ya veras, pero ahora no es tiempo
ESTÁS LEYENDO
Algún día, seré feliz?
FanfictionSonic, un erizo azul con super velocidad y héroe de la pequeña villa de Greenhills. Sonic junto con sus amigos, Tails y knuckles salvan al mundo con sus innaturales poderes. Todo era normal después que nuestro héroe salvara a Greenhills del doctor R...