III

114 11 0
                                    

¿Sabías que hay muchas maneras de asesinar el alma de alguien?

La primera es tolerar su amor.

No tolero tenerte aquí,después de todo me dejaron tu custodia a mí. Harás lo que yo te diga,entendido?

Si, entendido.

..........................................................

James se sintió mal por escaparse de sus amigos apenas había terminado la hora de pociones,pero quería estar solo unos minutos para asimilar que estaba sucediendo.

Según Remus el volvió de las vacaciones apenas a la madrugada,pero lo extraño es que intento recordar que había pasado ese año con su tío, pero no lograba recordar nada.

Nisiquiera recordaba a su tío,lo cual no sabía si era bueno o malo pues lo que menos quería recordarlo. Suspiró sentándose debajo del gigante árbol que se encontraba en el jardín de Hogwarts,estaba fresco para su suerte.

Una de las cosas que más amaba el león era el frío,sentir esa pequeña felicidad cuando tú cuerpo se siente calentito,tomar chocolate caliente con algunos malvaviscos mientras conversaba con sus amigos,leer historia de la magia era lo mejor,oh! Y no se olvidemos de tirarse bolas de nieve y quedar con pequeños copos en el cabello, pues James le encantaba tener esos copos allí con su cabello despeinado.

De tanto pensar se le antojó un chocolate caliente,quizás si le ofrece a los elfos algo a cambio le traerían. Se rasco la nariz y luego el labio,pero este le ardió al toque de sus dedos. El león confundido,se lo toco y se dio cuenta que su labio inferior tenía un pequeño corte no tan reciente

Intentó recordar si se lo habría hecho con la pelea con Voldemort pero no recordó nada.

—Potter

James miro al costado confundido, encontró a Riddle apoyado en el árbol. Levanto una ceja al verlo

—¿Que quieres?

Tom tomó asiento a su lado,mirándolo con curiosidad. No le gustaba no saber el porqué le caía mal a alguna gente, siempre les preguntaría y si es una razón ridícula lo dejaría allí. Pero,¿Por qué todas las personas tuvieron la valentía para decírselo en la cara ,y Potter no? Sabía que el león era impulsivo y si tenía que decir algo lo decía, pero no entendía el porque con él no lo era. Le caía mal Potter de por si,pero molestarlo le causaba cierto agrado y gracia

—Saber porque me odias

James no contesto,solo bufo y hizo el amague de levantarse pero la serpiente se lo impidió agarrándolo del brazo haciendo que tome asiento de nuevo. Un manotazo en la mano fue lo que recibió de Potter, rodó sus ojos.

—Mira,no te odio ¿Por qué dices eso?— Preguntó James pretendiendo que no tenía nada en contra suyo. Pero cada vez que lo veía solo pudo recordar el ataque y como dejó solo a Harry con Lily.

—Literalmente hablaste más con Lestrange y a mí me ignoraste,es más, noté que me mirabas con miedo maldito león estúpido. Que sea amigo de Snape y sepa que el enfermo de tu mejor amigo es un Licántropo no significa que tengas que odiarme.

El león no tuvo que escuchar más para tirarse ensima suyo y intentar golpearlo pero Riddle era más rápido,pues engancho su pierna con la de Potter y lo hizo cambiar de posición, estando ahora el león bajo suyo.

— Maldita serpiente arrogante,intrépida estúpida que lo único que sabe ser es un estirado. Vuelves a llamar enfermo a Remus y te aseguro que yo mismo te cortaré la puta cabeza y se la daré de comer a el primer Hipogrifo que vea en el bosque,ahora déjame antes que te mate!! Ahg!! — Gritó James forcejeando por salir del agarre de Tom,en efecto,ser impulsivo lo tenía de segundo nombre.

Riddle soltó una carcajada que hizo soltarlo,no le podría dar más risa Potter enojado y soltando insultos al aire¿Cortarle la cabeza? Nisiquiera podía golpearlo,por dios sus expresiones de caniche enojado eran para matarse de la risa!!

El león se le quedó mirando con el ceño fruncido,¿De que mierda se reía?sus mejillas se calentaron por la vergüenza,pero luego de unos segundos no le pudo evitar dar gracia la situación,por lo que solo soltó una sonrisa y negó con su cabeza.

—Pero ya,por favor no le digas nada a nadie sobre Remus.

El Slytherin lo miro y ladeó un poco su cabeza. Luego se le vino una idea a la mente y sonrió para si mismo

—Lo haré pero... Tenemos que tener un trato.

El Gryffindor asintió

—¿Qué es lo que quieres,Riddle?

—Que empiecen a ser más amigables con nosotros,pues,uno de mis amigos... Digamos que quiere algo con uno de los tuyos.

—¿Algo como qué?

Tom rodó los ojos¿Cómo podía no darse cuenta?

—Le gusta tu amigo,quiere un ¿Noviazgo? Ya sabes.

James entre abrió sus labios ¿Con cual de sus amigos? Lo pensó unos segundos y asintió

—Es un trato

—Bien — Dijo Riddle parándose y antes de irse dijo — Ah,y dile a Black que ya se que se convierte en perro para ir a la habitación de Regulus por la noche. Dile que deje de hacerlo,Regulus no quiere a Sirius y aunque no lo creas,se que para cualquier persona es doloroso rogarle a un familiar su amor.

—¿Cómo carajo sabes que Sirius se puede convertir en perro?

— Créeme Potter,se mucho más de lo crees.

Superación Con Las Serpientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora