IV

116 13 0
                                    

Sirius 🐍

Mordí mí labio inquieto,¿En dónde estaba James? Desde que llegó de sus vacaciones está actuando muy extraño con nosotros,para empezar cuando llegó nisiquiera nos saludó,solo se acostó en su cama dando vagas explicaciones de que su tío no llego a tiempo y por eso se tardó. Me pareció bastante rara su actitud,James siempre fue alguien alegre y si se encontraba mal nos llamaba inmediatamente o nos enviaba una carta en caso de que estuviéramos en vacaciones.

Lo más extraño es que no nos envió ni una sola carta.

Queremos alegrar a James y preguntarle que rayos le sucede,de paso les contaría que me echaron de casa.

Ja,ja.

Por suerte,me lo dijeron antes de subir al tren,no es que viví en la calle durante todas las vacaciones. A pesar de que me afectó bastante,más de mí madre ,ella me maltrató, torturó, discrimino,desprecio solo por ser yo. Siempre la traté con amor,cuando ella se enfermaba le traía lo necesario para que se sintiera mejor y nunca recibí ni un gracias ni una mirada de amor.

Con tal que ella se sintiera mejor yo lo estaba.

Quizás,solo quizás les mostraré a los chicos las heridas que me quedaron un día antes de volver a Hogwarts. Por ahora me preocupa James

Suspiré y miré a todos lados,era de noche por lo cual todos estaban durmiendo. Me tomó unos segundos convertirme en mí forma animaga

.................................................................


Ya en su forma canina,Sirius salió de su sala común en busca de su amigo, caminó por los pasillos de Hogwarts intentando escuchar algún ruido extraño que indique que su amigo esté allí.

Y sin darse cuenta, llegó a la entrada de la sala común de Slytherin. Miró por unos segundos,sabía muy bien que su hermano no lo quería ver,y aunque le doliera siempre lo va a visitar por las noches solo para verlo dormir y recordar cuando eran pequeños y Reg lo quería.
Y aunque ahora no lo haga,Sirius siempre lo amará pase lo que pase,no importa si lo lástima o hiere sus sentimientos, siempre estaría allí.

Espero que apareciera Riddle,pues el mencionado siempre llegaba tarde a la sala común,cosa que siempre le causaba curiosidad al león ¿Cómo hacía el Slytherin para escabullirse y no ser encontrado por los prefectos o los profesores? Escuchó pasos y agitó su cola esperándolo.

—¿Tú de nuevo? Pensé que te cansaría venir todo el año anterior — Dijo Tom,sabiendo perfectamente que era Sirius en su forma animaga. Le dio lástima, sentimiento que pocas veces sentía hacia la gente,pero con Black era diferente. Sentía empatía

El Gryffindor ladró sin dar amenaza.

—Sangre pura.

Con la contraseña dicha,los dos entraron a dicha sala la cual como siempre estaba fría,con sus sillones siempre acomodados y todo brillaba de limpieza.

Tom miró al perro y antes de que este se fuera a "pasear" por las habitaciones suspiro antes de sentarse en el sillón más cercano.

—Black,ven aquí.

Sirius detuvo su paso¿Cómo lo llamó?¿Sabía que era el?¿Desde cuándo? Sintió miedo por lo que retrocedió soltando un leve aullido como si lo hubieran golpeado. Si Riddle sabe,lo mandara al frente y sería expulsado de Hogwarts no tendría al único lugar que consideraba hogar.

—No tengas miedo pulgoso estúpido,quiero hablar contigo.

El perro ladró disgustado,aún con miedo se subió al sofa estando al lado de Tom,en unos segundos volvió a ser el y apartó su cabello a un lado,cruzándose de brazos.

—¿Qué?¿Me vas a mandar al frente?

— Inútil y impulsivo Gryffindor — Murmuró Tom

— Delicado y arrogante Slytherin — Contraatacó Sirius,con una leve sonrisa.

— Sé que vas a ver a Regulus — Empezó hablando Riddle,con la mirada incómoda de Sirius— Solo quiero decirte que si sigues siendo tan Masoquista al visitar a tu hermano noche tras noche esperando que por magia se levante y te diga "Sirius! Se que eres tú por favor ven y abrázame olvidemos que te desprecio y odio a más no poder" no lo va a hacer Black. Afronta la situación,acepta que Reg NO te quiere,acepta que es una mierda de hermano y acepta que mientras más lo ves,más sufres tú.

Sirius se quedó helado y miró a otro lado con los ojos húmedos,sabía que en cualquier momento se pondría a llorar. Por lo que se volvió a hacer un perro y irse corriendo a la habitación de Regulus

Tom no lo detuvo, porque algo dentro de el sabía que era la última vez que vería al Gryffindor allí. Suspiró y se recostó en el sofá pensando un poco,¿Está haciendo bien? Estaba siguiendo los consejos del director Dumbledore,si quiere gustarle a alguien tiene que agradarle a sus amigos.

—Ay Potter,te odio tanto. — Suspiró

Mientras tanto Sirius,se detuvo frente el dormitorio de su querido hermano. No avanzó,solo empezó a aullar bajo sintiéndose más triste que nunca,más triste que la vez que su madre le dio una bofetada por primera vez,más triste que cuando se dio cuenta que su padre lo empezaba a ignorar,más triste que cuando Regulus también lo hacía. Tanta tristeza acumulada sin hablar,solo tapando con chistes para olvidar el tema.

—Hola —Dijo un adormilado Malfoy que al haber escuchado los aullidos decidió buscar el causante ¿Y si era un hombre lobo? —¿Quieres venir a la habitación?

Sirius dudó un poco¿Y si Malfoy también sabía sobre su forma animaga? Caminó aún con duda y al entrar observo que Malfoy compartía habitación con Snape y Crouch. Supuso que la cama vacía era de Riddle.

—¿Por qué estabas aullando?¿Te lastimaste? — Murmuró despacio Lucius como si el perro le fuera a contestar — Súbete, mañana encontraré a tu dueño. Ni pienses que lo buscaré en medio de la noche,me van a castigar

En definitiva Sirius le contaría a sus amigos que Malfoy lo dejó dormir en su cama, obviamente sin saber que era el.

Se subió y acurrucó al lado de el Slytherin,el cual se dio la vuelta para acariciarle las orejas. En acto automático el perro movió la cola con gusto,le gustaba que lo acariciara.

Bueno,esa parte le omitiria a sus amigos.

—Eres muy bonito, siempre quise un perro pero mis papás no me dejaron —Se quejó Malfoy ahora acariciando su cabeza con una sonrisa tan tranquila que Sirius tuvo que admitir que le gustó su sonrisa,le parecía linda. — ¿Sabes? Eres parecido a Black,tu pelo es negro como el de el,tus ojos grises y brillantes al igual que los suyos y siempre andas llorando en lugares desconocidos,por ejemplo me lo encontré llorando en un salón sin usar pero no me había atrevido a preguntar el por qué estaba así. Varias veces me lo voy encontrando y me causa preocupación,aveces me preguntó si no actuara tan idiota con el ¿Le caería bien?

—Lucius ya hablaste de eso con nosotros hasta hacernos dormir¿Ahora con el maldito perro? — Gruñó Snape,dándose la vuelta para verlo

—A diferencia de ustedes no se duermen

—Ok.

—¿Ves? Ahora déjame seguir relatando porque el perro es igual a Black

—La respuesta a tu pregunta es si, imbécil. Quizás le caerías bien a Black si dejaras de burlarte y discriminarlo,además no te hagas el tonto. Regulus nos contó todo lo que pasaba con Black en su familia

—Lo se,Severus. Pero es la única forma en la que llamo su atención

Sirius empezó a cuestionarse¿Por que Malfoy querría su atención?

—Ya duerme — Murmuró Snape volviendo a cerrar sus ojos.

—Eso haré

Y con eso,Malfoy se acostó mirando el techo unos minutos para luego caer dormido.

El ambiente se sentía helado,por lo que con vergüenza se recostó en el pecho de Malfoy ,al notar que el brazo de el Slytherin lo abrazó no necesitó nada más para dormirse de inmediato.

Otra cosa más para omitír

Al llegar a su habitación Tom soltó una risa al ver al perro dormido en el pecho de Lucius, negó con su cabeza antes de acostarse.

Superación Con Las Serpientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora