Unico

1.8K 131 26
                                    

Título: Despedida.

Pareja: Roier x Quackity

▪︎▪︎▪︎

Los besos eran depositados en su expuesto cuello, haciendo que se relajará y soltara gemidos por lo bajo. Amaba la sensación, amaba las manos que dejaban caricias en su cintura.

Los labios de su amante se encontraron con los suyos, ambos danzando al copaz en un ritmo fugaz. Gimió sobre sus labios al separarse.

Su espalda golpeó contra el cabecero de la cama, para abrir sus piernas, dejando que el otro acariciara sus muslos tanto como quisiese.

- Umhg.- Se quejo al sentir los dientes morder su sensible piel, encorvando su espalda.- Más ...- Susurro.

El castaño suelta una risita entre dientes, para ir sacando la ropa interior del mayor, exponiendo su dura hombría.

Quackity siente un escalofrío pasarle por todo su cuerpo cuando el contrario agarró su falo, moviendo uno de sus dedos en el grande y su lengua empezaba a moverse por la base, sacandole varios gemidos silenciosos.

- Ah~, se siente genial.- Levantó su cabeza, dejándose llevar por el placer.

- Me emociona que también lo disfrutes.- Roier sopla sobre la punta, dándole otro escalofrío al pelinegro. Siguió estimulando el pene con su mano, mientras que con la otro acariciaba los testículos y apretaba al medio de estos.- Es lamentable que solo te pueda tener por esta noche.- Dice, antes de llevarse completamente la hombría a su boca.

El de ojos oscuros expandió sus ojos, llevando por reflejo una de sus mano a la cabellera del otro, agarrando esta y tirando la cabeza hacia adelante, haciendo que la nariz del menor tocara su nulo bello.

- Amo tu boca.- Gimió, sintiéndose complacido por la atención dada. Soltó el cabello y Roier retrocedió, lamiendose sus labios y dejando un último beso.

- Date la vuelta.- Demanda, parándose de la cama y llendo a un cajón.

Quackity antes de hacer lo mandado, ve como el menor iba el mueble, notando como la habitación estaba levemente decorada para el evento de mañana. Se supone que debería de estar sin personas ese día la pieza, pero véanlo a él y al futuro novio ahí, apunto de pasar la noche juntos, compartiendo el calor de sus cuerpos.

Nego con la cabeza y solo se dio la vuelta, levantando su trasero a merced y sumisión para el otro.

La cama se hundió con el peso llegado, y él sintió como una mano agarraba una de sus mejillas, expandiéndola para exponer más su entrada a la vista del otro.

Soltó un quejido al sentir como un dedo alineaba su anillo, sintiéndose incómodo al notar que este no estaba lubricado.

- ... Roier.- Gimió su nombre, viéndolo por el rabillo del ojo, notando como este retiraba el dedo y abría el potesito de lubricante, para untar una buena cantidad en sus dedos.

- Shh.- El menor lo calló, alineando el dedo en la abertura, que sin esperar, lo metió. Viendo como el cuerpo de Quackity se tensaba, sintió ganas de reír. Se levantó un poco más en sus rodillas, para recargarse en la espalda de su amante y besar y acariciar esta con sus labios.- Tranquilo ...- Gruñó dejando una mordida en la espalda baja, y así procesivamente, dejando más mordeduras o chupetones. Mientras ello, ya había metido un segundo dedo, que con este sin esperar mucho como con el primero, metió el tercero.

- Ahm ...- Solo podían escapar cortos sonidos de sus labios, no podía evitarlo, el toque del otro se sentía genial en él.- Mételo ... por favor, Roier.- Susurro y arqueo una vez más su espalda al sentir como los dedos dentro suyo salían, sacandole un gemido en presteta. Aunque sabía lo que se vendría.

El castaño alineó su pene en la entrada, adentrando completamente el grande, luego la mitad de la base y finalmente sus bolas golpearon el trasero contrario, ambos sintiéndose extasiados por la unión.

No se movió, hasta que sintió como las caderas de Quackity se mesian, como una advertencia de que ya podría moverse dentro de él. Roier no espero un segundo más y empezó a dar fuertes y duras entoscadas, llegando a lo más profundo del mayor.

- Se siente tan bien estar dentro de ti, Quackity.- Beso su hombro y gruño en su oído.- Me apretas tan bien.

El nombrado no podía responder, su cuerpo se sentía tan cansado que no podía siquiera hacer nula acción, solo respondía a las embestidas y de su boca salían cosas intendibles.

Al final, el azabache se vino en las sábanas, conjunto con el gemido más alto que habrá dado en toda la madrugada. En cambio, Roier había sacado su miembro después de una última entoscada y eyaculo en la espalda baja del otro, justo al medio de los oyuelos.

Beso el sudado cabello negro y se dejó caer al lado del dueño de este, pasando sus brazos por la cintura y acercandolo a su cuerpo, acurrucandose.

- Feliz despedida.- Dijo en silencio el mayor, para finalmente cerrar sus cansados ojos y dormirse.

▪︎▪︎▪︎

- Puede besar al novio.

Los gritos de alegría llenaron el lugar mientras que la pareja se daban un cariñoso y algo largo beso.

Él suspiro, viéndolos de una de las mesas. Se sentía algo incómodo, apenas conocía unas cuantas personas que estaban en el lugar. Además que dígamos, no era para nada lindo haberte despertado todo sudoroso en una cama con el que iba a ser el futuro novio, mientras que tú recordabas los hechos de la noche anterior y te preparabas lo más rápido posible para escapar de la habitación, esperando que tu amigo no recordará nada de lo sucesos.

Sintió como alguien se sentaba al lado suyo, haciendo que le diera un escalofrío. Miró por el rabillo del ojo y noto una cabellera pelicafe.

- Se ven felices juntos, ¿no?- La persona pregunto.- Soy Willbur, uno de los primos de Cellbit, ¿tú eres?

Achino sus ojos, pero finalmente respondió.- Me llamó Quackity, amigo de Roier. Creo que también es un gusto, Willbur.- Le regalo una sonrisa, sintiendo una fuerte mirada hacia su persona y no era exactamente del que estaba frente a él.

▪︎▪︎▪︎

Dan ganas de hacer una historia de esto, pero como soy flojo y no me conformo con nada, pa que.

Lo mismo que puse en mi perfil, no estaré hasta fin de mes tal vez, aunque no haría cambios que yo sepa :b

Lo siento, últimamente me he sentido demasiado cansado, aunque ayer me enteré que pasé perfectamente de curso (y eso que había faltado como tres meses a clases) y célebre a lo grande con uno de mis amigos (él quedó repitiendo). Pero eso es todo cuchurrines, bay y (xoxo) os quiero mucho.
 
También lamento si la narración o la ortografía está del culo, me estoy quedando dormido literalmente.

Despedida. [One-shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora