☝️🤓Como recompensa por cumplir con exito la misión de los Trascendentales se te otorgara un 《Cofre Aleatorio》x2.
☝️🤓Una nueva función a sido implementada al SISTEMA.
☝️🤓Una estadistica Secundaria a sido Instalada.
☝️🤓Procediendo con la Explicación:
El nuevo Stad adquirido es RP(Respeto o fama) por cada 1.000 de RP acumulado se le otorgara una recompensa acorde a sus logros. Y tal como puede aumentar su RP, tambien disminuira ante ciertas acciones.
Pero debido a su monstruoso aspecto todas las personas que conozcas tiene una impresión desfavorable de ti.
(-35 de RP con todos los que conozcas)
☝️🤓Tambien se implementa la función 《Cercania》: La cual es una función aparte e independiente de cada individuo, aunque tambien funciona a base del propio RP personal que esa persona tenga contigo.
Y debido al -35 de RP, todos estraran en en estado de 《Desconfianza y Repulsión》
☝️🤓Se desbloquea la función oculta 《Arbol del Codigo 0》
☝️🤓Con esta nueva funcion puedes usar los 《Puntos de habilidad》para canjear habilidades relacionadas con tu especie u otras que logres asimilar.
☝️🤓Los 《Puntos de habilidad》 se obtienen al MATAR personas/humanos. Y dependiendo del grado de amenza que representen se otorgara una puntuación mayor.
Las recompensas de los puntos se distribuyen de la siguente manera:
¤Rango: E (10 PTS)
¤Rango: F [10×5=] (50 PTS)
¤Rango: D [10×10=] (100 PTS)
¤Rango: C [10×15=] (150 PTS)
¤Rango: B [10×25=] (250 PTS)
¤Rango: A [10×40=] (400 PTS)
¤Rango: S [10×100=] (1.000 PTS)
Y en caso de que hayas contribuido en acabar con la vida de uno de esos Rangos, pero no pudieras lograr el Golpe de Final se te otorgara la mitad de esos puntos.:"Por todos los cerdos! Muestrame ese dicho 《Arbol de Codigo 0》"
⛔Al momento siguente ya no me encontraba dentro de aquella tienda de acampar, sino qur ahora tenia frente a mi un inmenso arbol y a su alrededor habia otros aunque aquellos árboles e veían secos y sin vida.⛔
《Arbol de Codigo 0》
☝️🤓La cantidad de 《Puntos de habilidad》que dispones en este momento son de (260 PTS).
[15 bandidos de Rango: E = 150 PTS]
[1 Científico de Rango: E = 10 PTS]
[Un Lider bandido de Rango: D = 100 PTS]
Ahora por favor Seleccione habilidades de su agrada o guarde los puntos acumulados. Tenga en cuenta que mientras mayor sea el Rango y la Utilidad de una Habilidad, mucho mayor será los PTS requeridos para adquirirla.:"Bueno, eso es algo bastante obvio. Ahora... ¿que deberia llevar? Necesito mas activas, me veo muy limitado en lo que respecta a poder de ataque. Mmmmm...."
⛔Luego de pasar casi 15 minutos mirando la interminable lista de habilidades, me decidi por 3 activas.⛔
☝️🤓Nuevas habilidades adquiridas.
ESTÁS LEYENDO
Patrociname (Xenomorfo x Mundo Shinobi)
De Todo☣️ATENCIÓN☣️ Muchos Dioses, Demonios, Monarcas, entre otros seres trasendentales se encuentran aburridos. Y se a decidido iniciar el Proyecto Reencarnado (Versión: BETA), debido a que es una versión de prueba solo se podra reencarnar un alma. ⚛️SELE...