°•One Piece y la gema Lunar•°

36 3 2
                                    

Narradora:Hola! Vengo a contarte una historia Muy interesante! Primero que todo te dire quienes son Los personajes: Luffy, Miwa, toka, hancock, nami, usopp, zoro, sanji, y robin... la historia trata De one piece comenzamos!

La historia trata... de dos chicas llamadas akagami No Miwa y la otra se llamaba toka sudzuki eran muy bonitas y especiales... sabes porque especiales?.. porque cada una de ellas tenia un don... miwa.. tenia el don de controlarlos rayos a su antojo, o electrocutar, Y toka tenia el poder del hielo podia congelas lo que ella quisiera, ellas Jugaban Tranquilamente ensu hogar, hasta que un portal misterioso las absorbe, y caen en un barco pirata, toka Se golpea muy duro la cabeza y se desmaya... Miwa asustada se levanta y carga a toka Luego un chico llamado Monkey D. Luffy, desde aqui les dejo la historia para que la lean ustedes...

Miwa: Eh!? Quienes son! alejense!

Sanji: Eh! Cuidado sisne nami!- pero que- son chicas... no son de este planeta.. llegaron de un portal!-

Nami> es cierto.. pero creo que son buenas... Oye luffy! tu que piensas?

Luffy: Amm... Hola! soy Luffy Y ustedes? tengo curiosidad de saber quienes son!

Narradora:Valla! Luffy es muy curioso...

Miwa:un paso más y verán...

Luffy:eh-tranquilas yo solo quería-

Sanji:Todos ataquenlas!!

Luffy: No no las ataquen!-

Narradora: vaya... que mala suerte para los sombrero de paja no saben con quienes se estan metiendo...

Miwa: -Los electrocuta- Ustedes elijieron el camino dificil....

Narradora: luego de unos minutos luffy les explica todo alas chicas... ellas lo comprenden... y los demas se disculpan

Toka: -se despierta- eh!- don toy!- quien soy- on toy-
nami y los demas: lo sentimos akagami no queriamos lastimarlos...

Miwa: claro no importa... podrian ayudarnos a cumplir una mission?
Toka: ah.... claro... la mission.. si podrian ayudarnos?

Luffy> Claro no hay problema nosotros con gusto! Nami! ellas te diran la direccion si?

Miwa: oye tu.. el de sombrero de paja... tengo que decirte algo muy importante.... tienen comida???

Toka: le da un sape* hay sonsa >:< pero si... tienen algo para comer? tenemos mucha hambre

Sanji: hay claro mis diosas les preparare algo muy rico!!!!

Luffy: claro! sanji les preparara algo :D

Miwa: le quita el sombrero a luffy y se lo pone* No pues gracias... Bueno.. mira nami.. mas adelante hay una monta;a ahi ay un pedazo de la gema lunar

Nami: Gema Lunar???

Toka: Sip Una extra;a piedra muy Poderosa llamada gema lunar que fue destruida en la guerra contra los demonios Y sus pedazos se perdieron en el mas alla.... y en la monta;a esta una de las piezas por eso es urgente que vayamos...

Luffy: eh- *sonrojado * claro... las ayudaremos... vamos nami!

Nami: oye miwa y tu toka... al lugar a donde vamos es muy peligroso... hay muchos piratas creen que puedan vencerlos solas?...

Miwa: Obvio que podemos solas uvu

Luffy: miwa lo puedo aser con ustedes :D?

Toka: o-oye miwa lo podemos hacer con luffy c:?

Miwa: eh-- claro porque no??

Hancock: agh... mimimi tonta... luffy es mio y solo mio...

Nami: meh... ta bien! vamos alla!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Piece y la jema lunarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora