'' Capitulo 19''

231 27 2
                                    

Eda Yildirim 

El viaje a la gala fue mayormente en silencio , mientras Serkan manejaba yo me comunicaba con las niñas para pedirles disculpas de mil maneras posibles , si sabia que Serkan usaría el vestido a su favor no lo aceptaba , también si mi madre me hubiera avisado de la gala ya podría saberlo e impedir el movimiento de este hombre . Al poco tiempo llegamos al lugar del festejo era demasiado lujo para como iba vestida , incluso Serkan estaba mejor que yo ya que todo el tiempo estaba de camisa y traje , los nerviosos comenzaron a subirme a la cabeza pasaría vergüenza estaba segura . 

- llegamos preciosa - dijo pero yo no lo escuche estaba demasiado nerviosa que me provocaría un ataque - Eda estas bien .......Eda dime algo que tienes  - tenia que decir algo antes de que explote se le notaba en la cara .

- solo estoy un poco nerviosa - dije en un susurro- ve te están esperando a ti  no quiero meterte en mas problemas con tu madre , yo me quedare un rato por aquí para tranquilizarme - dije mientras salía del auto para tomar aire , el salió también rápidamente y se acerco a mi , tomo mi rostro entre sus manos obligándome a mirarlo  .

- tranquila respira que no pasa nada , olvídate que me iré  esperare que te tranquilices y entraremos juntos y le cerraremos la boca a todos esos hijos de puta que están ahí dentro -

Me encantaba cuando se enojaba pero a la vez era cariñosa .

-Serkan  por el amor a Dios entra al evento antes de que tu madre explote , por favor yo iré en un momento - casi le rogué no quería que tuviera problemas con su madre  .

-NO ya te dije que me quedare aquí y entraremos juntos al puto evento entiende - dijo serio sabia que no cambiaria de opinión así que me calle y me concentre en respirar . Pasado un tiempo me calme , Serkan no se separo de mi - ya estoy bien podemos entrar - dije con una sonrisa .

_ segura por que podemos esperar mas tiempo - dijo con preocupación , juro que en cualquier momento me moriría de ternura.

-vamos que nos están esperando - el entrelazo nuestras manos y caminamos hacia la entrada donde empezaron los destellos de luces de los paparazis , pusimos nuestras mejores sonrisas, evitamos las preguntas  y entramos al gran salón decorado a la perfección donde todo gritaba Bolat a lo grande , seguimos caminando en busca de Aydan saludando a la gente que se nos acercaba  , la logramos divisar a la distancia nos acercamos a ella estabas de espalda y no nos vio.

- madre - dijo Serkan con un tono seco .

- hasta que te dignas a llegar quien era la persona que impidió que llegaras tan tarde eh ?- dijo mientras se giraba para vernos yo solté un risa - Eda , cariño cuanto tiempo que alegría verte corazón- dijo con un cambio drástico de voz , yo me reí  y la salude como correspondía.

- señora Aydan es un gusto verla de nuevo , no se moleste con Serkan por llegar tarde fue mi culpa - 

- que dijimos cariño , no soy tan vieja por favor dime Aydan solamente , estamos en confianza  y descuida que si fue por ti que mi hijo llego tarde no tengo el mínimo problema por que siempre es una alegría tenerte cerca y conociéndolo es seguro que te aviso a ultimo momento -

- como se nota que lo conoce por que hizo exactamente eso - ella  negó con una sonrisa , mientras se aferraba a mi brazo y comenzábamos a caminar por el lugar  - pensé que no te vería mas ya que se mudaron bastante lejos y como sabes ser una Bolat es un trabajo duro y hay que hacer demasiadas cosas , además tengo estar siempre pendiente de mi familia  .

- claro Aydan la familia siempre primera - 

- exacto cariño en las buenas y en las malas no importa que pase siempre con la familia , créeme que yo lo aprendí de la manera mas cruel posible - entonces me di cuenta que estaba hablando de su difunto hijo Alp , se hablo muy poco del tema por que la familia pedía respeto por él tema que resulto ser muy delicados para todos ellos .

Un angel entre demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora