Mi madre siempre me decía que lo bueno siempre se hace esperar.
La pregunta ... ¿cuanto.?
Yo le preguntaba que por que debíamos esperar y no ir a por ello . ¿Era lo más lógico no?
Su respuesta siempre me provocaba más curiosidad .
- Porque no sabemos cuál es nuestro destino y debemos esperar que nuestro papel de la vida llegue a nosotros.
¿Pero quién decide cual es nuestro destino?
¿Qué papel?
¿Es que acaso la vida era como una película o un juego al que debemos esperar a que nos den un papel donde nos digan que hacer, que decir y a quién?
Un libro abierto mi madre . Nótese mi ironía...
12 años y yo preguntando qué sería de mi en ese destino, cuando me llegaría y lo más importante... con quien.
Mi madre en cambio se dedicaba a decirme .
- Hija, no preguntes cosas que aún no llegan y que no sé qué contestar, ya hablaremos de esto en su momento y cuando sea la hora.
¿Adivinar quien está en ese momento: sola, ¿sin respuesta y sin saber qué hacer? exacto, YO.
Donde ir, como ir a mi supuesto destino y lo más importante, con quien... porque hoy a mis 24 años: estoy viviendo sola en un piso de 40 metros, que pago con un sueldo que me llega para vivir al día sin poder ahorrar. Y claro sin contar que dependo de que mi jefe no me tire a la calle porque según él:
- No trabajo lo suficiente ya que soy una joven mimada y sin capacidades útiles.
¡¿Mimada sin capacidades?!
¡Será capullo el calvo de los cojones !
Me paso trabajando 12 horas al día, donde descanso treinta minutos, cosa ilegal, y en esa hora me toca recoger mesas de algunos clientes, porque según la hija de mi queridísimo jefe
Ella está muy estresada por el trabajo .
¡No me toques los ovarios!
4 horas al día de las cuales dos se pasa limándose las uñas y las otras dos haciéndole ojitos a los clientes vips.
¡Por dios Macarena, un poco de dignidad muchacha y arrima el lomo!
¡Ah no, espera! sus preciadas uñas podrían romperse y ocasionar una catástrofe monumental, mejor la señorita que se quede rascándose el moño.
Es que encima soy tonta, el poco tiempo libre que tengo y me lo paso pensando en esto cada día que puedo.
¿Esto es lo que me espera el resto de mi vida? ¡vaya mojón!
- ¡Rwanda es para hoy, tu descanso acabó hace 25 segundos!
¡Vaya! esta vez tardó en recordármelo 12 segundos más tarde de lo habitual que debo de volver a mi increíble y soñado trabajo.
De nuevo nótese mi ironía .
- Si Josep, ya voy.
Como un hombre tan amargado y poco amable, por no decir nada, puede tener una vida que en parte quisiera tener yo.
Un negocio, una hija, que si me sale así me pego un tiro.
Una mujer que sin duda se desvive por él, solo tiene ojos para su Josep y babea como besa por donde el pasa. Como puede alguien así, conseguir todo esto y no estar feliz. Debería de estar radiando pura felicidad por cada poro de su piel.
ESTÁS LEYENDO
LO IMPOSIBLE SOLO TARDA UN POCO MÁS.
RandomUna historia donde te atrapara desde el principio. Rwanda , una joven que lo tiene difícil, la cual lleva sufriendo desde su adolescente. Se apoya en el sexo con hombres desconocidos para poder sentirse necesitada. pero termina perdiendo el contro...