De camino al desierto.

366 18 5
                                    

Naruto y sus amigos habían pasado el portal hacia el pasado sin saber lo que había pasado con la anciana que custodiaba el bosque, mientras tanto SAkura e ino caminaban por el templo de un lado ha otro esperando la llegada de estos.

Sakura: Si que tardan en llegar.

Ino: NO te preocupes, seguro que no tardaran.

Sakura: han pasado mas de tres días y no han aparecido. Algo tiene que haberles pasado.

Ino: Seguro que no les ha pasado nada. ( dijo con una sonrisa)

En ese momento Sakura se da cuenta de que las puertas donde la anciana estaba sentada, estaban totalmente intacta en el pasado, y no tardo en ir hacia ellas por curiosidad.

Sakura: ¿Qué habrá aquí dentro?

Cuando iba a empujar sus puertas...

Ino: Sakura, no la habras. ( detendiendola con la mano)

Sakura: ¿Por que? ?Que hay ahí dentro? ( dijo desconcertada)

INo: Nada que te incumbe.

Sakura: mmm.

Entonces Sakura e Ino se giraron al notar que el portal se estaba abriendo

Ino: Ves te preocupabas por nada. ( con una sonrisa)

Mientras se acercaban para dar la bienvenida a Naruto y a sus amigos sus figuras aparecían frente a ellas.

Ino: hasta que llegais.

Naruto: LO siento, tuvimos un pequeño contratiempo-ttebayo.

Sakura: ¡Naruto, Sasuke!.

Sakura va hacia ellos y les da un abrazo,

Sakura: Me alegro de veros chicos. ( con una sonrisa)
Kiba: ¿ NOs estabais esperando?

Sakura: Claro, todo lo que dijo Ino no era mas que una mentira para traerme hasta aquí sola. ( mirandola de reojo)

Shikamaru: asi que en verdad necesitais que Naruto este aquí para completar la misión que se os encomendó.

Sakura: Si.

Naruto: Esta claro de que ella solo quería fastidiarme. ( dijo con tono bajo)

Ino: Si hubieras sido mas responsable desde el principio no me hubiera hecho falta hacer lo que hice.

Naruto: Eso es lo que tu te crees. ( dijo con las manos detrás de la cabeza)

Choji: Venga chicos dejad de discutir, ¿por que no buscamos esas cosas de lo bi como se llame?

Ino: Son Bijuus. Unas criatruas muy poderosas que antaño ayudaron a los humanos de este mundo y que por alguna razón se han vuelto desconfiados.

Naruto: Quieres decir que tengo que hacer que esas criaturas confíen en mi para capturarles o algo asi?

Ino: Si.

Naruto: ¿Y que tan poderosos son?

Ino: Mucho, cada criatura tiene una o varias colas. Cuanto mas colas tenga mas poderosos son.

Naruto: Y pretendres que yo luche contra ellos?

Ino: claro. eres el elegido de la diosa, si no quien lo iba hacer.

Naruto: ¡Pero tu estas loca, ni el hombre mas poderoso del mundo prodria con esas cosas!.

Sakura: Naruto, calmate, todo saldrá bien.

Naruto: Es fácil decirlo.

Sasuke: ( poniéndole la mano en el hombro) Nosotros te ayudaremos.

La leyenda de Naruto. (narusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora