🪻*• ≈ ✰
𝐝𝐫𝐞𝐬𝐬
fanfiction
#; tom blythby lovewifemitchellp
❝
¿cómo te sientes al respecto que ahora todo mundo diga que tom es el novio de internet?
❞━━━ tom. — hable entre risas y suspiros.
me beso, pero era un beso tan hermoso que me ponía los cabellos de punta, amaba como era tan guapo y con su mirada tan penetrante.
con una de sus manos tomaba mis mejillas y mis labios se aferraban más a él, con su otra mano me daba caricias en mi cintura.
no separamos por falta de aire y me miro con una ligera sonrisa en su rostro, esos hermosos ojos azules que sentía que me desnudaban.
━━━ te ves hermosa. — me dio un corto beso y de nuevo me miro.
━━━ ¿recuerdas cuando nos conocimos? — le pregunté con una sonrisa.
asintió. ━━━ tenía el cabello decolorado y estaba rapado.
solté una leve risa. ━━━ te veías muy guapo.
━━━ tu ese día te veías hermosa, tenías el cabello corto arriba de los hombros y lacio. — pasó su mano por mi cabello. ━━━ y ahora está bastante largo y a veces luce ondulado.
sonreí. ━━━ es porque estoy enamorada.
━━━ ¿aaah si? — cuestionó. ━━━ ¿de mi? — preguntó con orgullo.
reí. ━━━ obviamente. — lo besé. ━━━ obviamente, hablo de ti.
━━━ yo también estoy muy enamorado de ti.
𝐊𝐀𝐘 𝐉𝐄𝐍𝐍𝐄𝐑 la menor del clan kardashian-jenner, comenzó a salir con tom cuando están en su rodaje en los juegos de hambre la balada de los pájaros cantores y serpientes, la menor conoció a tom gracias a hunter su amiga de reparto en euphoria donde ella da vida a maddy pérez, ya que un día la llevó al rodaje de la nueva película de los juegos del hambre y pasaron todo el día juntos.
después se hizo viral una publicación en el perfil de tom donde se puede ver que él estaba viendo the kardashian, la nueva reality de ella junto a sus hermanas, cosa que hizo enloquecer a todo internet con la posible relación entre ambos.
puesto que lo confirmaron cuando asistieron juntos a la primera premier de la película, lo cual a mucho les gustó la idea de esta nueva pareja, pues la menor de las kardashian jenner es todo apuesto a sus hermanas, pero también es algo polémica gracias a su familia.
꒰ 𝐊𝐚𝐲 𝐉𝐚𝐲𝐧𝐞𝐬 𝐉𝐞𝐧𝐧𝐞𝐫!!
*:・゚█│║▌║││█║▌║▌║ twenty;
sagitario! December 13th
[ model and actress ]
꧖ ig: kayjenner
꧖ twitter: jayjenner━━━ eres tan lindo, me encanta como todos te ven, pero eres solo mío.
꒰𝐓𝐨𝐦 𝐊𝐞𝐢𝐫 𝐁𝐥𝐲𝐭𝐡!!
*:・゚█│║▌║││█║▌║▌║ twenty eight;
acuario! February 2th
[the actor]
꧖ ig:tomblyth━━━ si, estoy saliendo con ella desde ya hace tiempo, es fabuloso y hermosa, la amo bastante.
█│║▌║││█║▌║▌║
━━━ odette 🪻
ay holaa, para los que no me conocen soy odette me. encantaaaa muchísimo escribir, pero a veces no termino las historias y es peor esta si acabarla JAJAJAJJA, pero bueno espero les guste.aclaraciones 🩰
si amigas ya se que se llevan por 8 años pero es que así me gusta a mi, aparte kay ya es mayor de edad, y como todas sabemos es ficción, evítense los malos comentarios las amooo. 🩷
ESTÁS LEYENDO
¡ dress ! ◡̈ tom blyth
Fanfiction◦✩dress !! 🪻 ❝ tom blyth fanfic ❞ ✰*ૢ "así que supongo que todos los rumores son ciertos, amo a mi chico de londres" 𝐄𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 kay se enamoró de tom cuando hunter los presentó, se le hizo muy atractivo y ese acento la volvió loca. 𝐄𝐧 �...