La Calma antes de la Tormenta

234 18 0
                                    

Tras el nacimiento de Eneas, pasarían los años, donde por donde lo veas, el continente disfruto de una relativa paz, pese a estar en una situación de Guerra fría, dado que Iwagakure quería hacer caer a Roma y Konoha quería hacer caer a Olimpia. En estos años, la situación se volvió cada vez más latente, dado que varias naciones estaban esperando la guerra, Guy y el equipo Shinobi de Sasuke lo confirmaban, Iwa, Konoha, Orochimaru y posiblemente Akatsuki estaban preparándose para la batalla. 

Danzo en Konoha, lanzó escaramuzas contra países pequeños, sumiéndolos en guerras internas, donde él, usando la fuerza de Konoha, llegó haciéndose ver como el salvador, mientras expandía sus fronteras y chocar las mismas con Sunagakure, quién con Kankuro a la Cabeza se estaba preparando para una inminente guerra con la Hoja.

Onoki por su parte empezó a cerrar más a los habitantes de países cercanos al País del Rayo, dado que necesitaba estar con poca distancia para acabar con Roma, dado que después de la batalla contra ellos en las puertas de la ciudad, hubieron muchas escaramuzas entre el Iwa Shinobi y las Legiones Romanas, donde gracias a su táctica y avance determinado cercaban y forzaban na la huida a los shinobis.

Por otro lado, Danzo trató de derrocar al Daimyo del Rayo, pero no lo logró dejándolo muyy herido y aprovechando ello, para dar su golpe, y tomar Kumo, forzando al ex Raikage a refugiarse en Roma. El Nuevo Raikage, simplemente rompió toda relación con Olimpia y Roma, empezando una preparación sin precedentes, lo que cementaba el enfrentamiento de Kumo contra Roma, y Sasuke, sabía que si ello pasaba, debería tomar todo el País del Rayo para asegurarse de que no haya una inestabilidad política, a pesar de que tuviera el apoyo de gran parte de los civiles y mucho shinobi de la zona, los consejeros del Daimyo, eran otro tema.

En el Mar, Themiscyra, la tierra de Sakura, se vio bendecida por el nacimiento de su hija con Sasuke, una niña a la cual bautizaron como Sarada, la cual desde que empezó a caminar fue sometida a entrenamientos de diversa índole, con excepción de las artes shinobi. Por su parte Sakura, vio cómo aquellas que tenían un odio ciego por los hombres, siendo la mayoría de las mujeres más viejas que vivían a sus pies, conspiraban en su contra, por lo que antes de que iniciara la guerra civil, junto a Moegui y Tenten, las asesinaron en pleno combate y cementando un futuro libre de odio sin límites ni justificaciones verdaderas. Sakura permitió que si tendrían hijos varones, que ellas decidan qué hacer con ellos, sin contar con la muerte, lo que terminó con más de 45 bebés masculinos siendo llevados a Olimpia, dado que pese a quererlos, la isla sería habitada sólo por mujeres.

En el caso de Sarada, simplemente se dedicó a aceptar las enseñanzas de su madre y reunirse con su padre y hermano mayor cuando ella partía al continente y visitaba Olimpia, por Perseo y Roma por su padre y medio hermano por parte de él. Honestamente estaba muy sorprendida por los logros, aunque se preocupaba por ellos, debía estar con su pueblo esperando el llamado para ser la nueva líder.

En Roma, Sasuke logró un cometido mayor al esperado, dado que en conceptos militares poseía en pie 13 legiones, alrededor de 7000 hombres y mujeres por legión, dado la gran inmigración de pueblos pequeños a sus fronteras, quienes se sumaron a su estilo de vida, expandiendo su influencia, lo que generó el malestar del nuevo Raikage, dado que Roma ya podía catalogarse como potencia a la par con las 5 grandes aldeas shinobi. Ésto fue demostrado por Marco Aurelio Uchiha, quién al mando de una legión logró poner en fuga a una avanzada de varios Kumo shinobis, oto-shinobis y renegados que quisieron sobrepasarse.

 Ésto fue demostrado por Marco Aurelio Uchiha, quién al mando de una legión logró poner en fuga a una avanzada de varios Kumo shinobis, oto-shinobis y renegados que quisieron sobrepasarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Renacer del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora