Parte 1

491 33 0
                                    

Déjame una estrellita que es gratis y aparte me apoyas a seguir, gracias <3


.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.


Jimin sale de la sala profesores con un puchero y una actitud molesta su pequeña reunión le ha hecho llegar tarde para la práctica de cheerleader para un torneo regional próximamente en unos meses Jimin necesita estar en la cima de su juego si quiere ser capitán el próximo año, pero está reprobando la clase de teoría musical y necesita el crédito para su especialización por lo que el profesor Na había inscrito a Jimin para asistir a lecciones de tutoría obligatorias dos veces por semana en la biblioteca con un estudiante de último año llamado Min Yoongi sobre quien el profesor hablaba poéticamente llamándolo el mejor compositor que jamás haya enseñado con ese nivel de elogios es mejor que las pésimas notas de Jimin se conviertan en una A en los exámenes parciales.

- Lo siento, lo siento - Jimin se apresura al ver que todas las chicas ya alineadas en sus posiciones adecuadas obviamente listas para ensayar la rutina.

La actual capitana Wonyoung miro a Jimin enojada mientras corría hacia su lugar - ¿Y cuál es tu excusa para llegar tarde, Park? Esto no es propio de ti -.

Jimin se estremece ante el regaño - Estoy reprobando teoría musical y el profesor Na me hizo un sermón por eso -.

Eso le valió a Jimin para recibir una mirada de decepción - Espero que esa calificación sea aprobada antes del torneo si quieres permanecer en este equipo -.

El chico asiente y se apresura a sacar sus pompones de su bolsa de porrista, la única razón por la que le importa tanto tener un promedio final perfecto es por el lugar en el equipo de porristas y su beca, los deportes priorizaban tener calificaciones superiores al promedio, ya que muchos atletas tenían becas deportivas y Jimin también tenía una beca de danza realmente necesitaba recuperar el último semestre de lo contrario su lugar en la universidad estaría en juego.

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.


Jimin por supuesto llegaba tarde a clase particular, porque estaba ayudando a una chica de primer año del equipo de porristas con la rutina y perdió la noción del tiempo, ni siquiera tuvo tiempo de cambiarse todavía con sus pantalones cortos de spandex y su top corto con el cabello recogido en una pequeña coleta encima de su largo cabello

El chico se dirige a la sala de estudio que el profesor Na reservo para las lecciones de Jimin durante el resto del semestre, el chico, Yoongi que estará dando clases particulares a Jimin ya estaba en la habitación y se siente culpable porque parece que ha estado esperando hace un rato su libro de texto, su computadora abierta y una torre de papeles que parecen notas al lado.

Jimin entra corriendo dejando caer su bolso con demasiada fuerza junto a la silla vacía - Llego tarde - anuncia como si no fuera obvio.

- Está bien - dice Yoongi subiéndose las gafas con una pequeña sonrisa - Tú debes ser la chica a la que estaré dando clases particulares. Jimin ¿verdad? -.

Una pequeña ira brota en Jimin frunciendo el ceño mientras se sienta, Jimin se cruza de brazos frente a su cuerpo escondiéndose mientras se pone rojo de rabia, repentinamente inseguro por su elección de vestimenta y la falta de corte de pelo.

- Soy un chico - Jimin le grita a Yoongi - Jimin observa cómo los ojos de Yoongi se abren y comienza a buscar una disculpa.

- ¡Lo siento! No lo sabía, eso es justo lo que dijo el profesor Na - Yoongi parecía culpable - No quise confundirte con tu género -.

Armonía Universitaria - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora