❀«⋆⁺₊⋆🎄[1271]🎄⋆⁺₊⋆»❀

130 17 16
                                    

En la ya conocida casa, se encontraban 3 chicos desayunando.

–Hey, chicos.— Edd.

–¿Mghm?— Contestaron los otros dos restantes.

–Iré a comprar algunas cosas, Tom, tu vienes conmigo.

–¿Pwo qwe?— Respondió con la boca llena.

–Porque sí, y sin peros, Matt..— Se acerca a su oído y le susurra— Tu te quedas a cargo de las decoraciones de la casa.

El pelinaranja se emociono al instante, asintiendo ansiosamente ante la orden de su mejor amigo.

–¿Ahora?— Preguntó Tom.

–Si, deja voy por algo.

Al Edd subir, Tom se dirigió a Matt cuidadosamente, para luego encararse frente a frente.

–¿Que te dijo, eh?

–N-Nada...— Contestó dudoso.

–Hey, si tiene algo que ver con navidad, solo dímelo, prometo esta navidad no quemar el árbol.

Este sabía que el mismo estaba mintiendo, pero haría eso y mucho más cuando se trata de secretos.

–¿E-enserio? ¿Lo prometes, Tim?— Habló mostrando una de sus mejores sonrisas.

–S-.. S-si.

–Ugh.. Edd me dijo que mientras ustedes van de compras, aprovechara yo de adornar la casa.

–... Esta bien.

En eso, Edd bajo las escaleras.

–¡Estoy listo!

Después de esa—incómoda— conversación, Edd y Tom se fueron a las compras, dejando a Matt totalmente solo.

–¡Manos a la obra!

Matt comenzó a sacar algunas cajas guardadas en el ático, obviamente, protegiendo su hermosa cara de el polvo.

Eran demasiadas cajas, cajas llenas de adornos, luces, decoración, manteles entre otras cosas.

Empezó a prender cada luz, a ver si prendían o no. La mayoría si.

Luego armó el árbol, sin nada el el todavía. Luego puso los adornos en este, encajando sus tiras en las enredaderas.

Después de que este este lleno de adornos, procede a colocar las luces en el, dándole un toque de brillos.

Por último del árbol, se acerco y coloco la estrella en el.

Miro algunas decoraciones, tomo unos cuantos muñecos de nieve con luces y los puso de diversas partes d esa casa, tales como: muebles, ventanas, encimeras, y todo lo que se le pasara por delante.

–Uff, al menos tengo la mitad de la casa decorada.

Matt vio en dirección a las cajas, todavía le quedaban muchas.

Tomo unas cuantas enredaderas navideñas y las entrelazo en distintos objetos, como las escaleras.

Coloco unas campanitas, que quedaban muy bien en la puerta por cierto. Ya no le quedaban tantas cajas como antes, solo 2.

Mientras el terminaba de decorar, dos chicos se encontraban charlando muy seriamente. (O algo parecido a serio).

* ˚ ✦ En Otro Lugar ✦ ˚  *

Hum.. Tom, espero que lo entiendas.

–...

⇢˗ˏˋCh̶𝚛𝐢𝑠ᴛᗰⒶ︎S͟ ࿐ྂ / ¡Especial De Navidad!* ˚ ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora