POV. PETER
—Oye— dijo Ethan.
—Dime.
—Oh bueno, ya me hablas— dijo bromeando.
—¿Que?
—No me hablas desde la plática de ayer.
Ah cierto, la charla de ayer. Un pequeño resumen. Aléjate de mi hermana.
—Bueno, lo entendiste— dije sonriendo —olvidémoslo ¿quieres?
—De acuerdo.
Ambos nos miramos y tomamos las consolas para jugar videojuegos en el televisor de nuestra habitación, la carrera había durado un aproximado de treinta minutos cuando unos golpes en la puerta de empezaron a sonar. Esto distrajo a Ethan quien finalmente perdió. Y claramente tenía que burlarme de él. Me levanté para abrir la puerta esperando que sea Miles o Cameron, incluso Evie, pero quien vi me dejo completamente helado.
—¿Peter? — dijo el.
—Will— dije completamente serio.
¿Qué estaba haciendo el aquí? ¿Y porque usábamos el mismo uniforme?
Ethan se acercó hacia nosotros.
—Ey Will, viniste— dijo el reconociéndolo.
¿Que?
Yo estaba de brazos cruzados sin despegar mi mirada de Will, juro que trato de no matarlo.
Pero quiero hacerlo.
(...)
Estábamos en la misma clase juntos, el mundo sí que me odia. Ayer salí de la habitación en cuanto Will ingreso por la puerta, me aleje y espere, cuando finalmente volví el ya no estaba, eso ayudo, pero el hecho de que nos toque una clase juntos hoy hace que quiera arrancarme cada miembro de mi ser.
Contrólate Peter, puedes hacerlo. No lo mates, papá dijo.
—Deja de moverte— dijo Evie a mi lado quien veía mi pierna temblar.
—No es mi culpa— dije en susurros —es la culpa de ese imbécil.
Will, mi maldito mejor amigo.
O bueno se suponía que era mi mejor amigo, en realidad el único amigo que había tenido.
Idiota.
—Pues contrólate o juro que te lastimare— dijo Evie.
Yo le creí.
La hora paso, juro que lo sentí una eternidad, pero finalmente acabo, el profesor salió del aula dándome oportunidad de escapar y llevarme a Evie conmigo. Pero claramente él iba a acercarse, así que lo hizo.
—Peter...— empezó a hablar Will.
—No, vete a la mierda— dije sin darle oportunidad.
Al parecer llame un poco la atención con esto, por lo que ya tenía varios pares de ojos sobre mí. Ethan y Miles se acercaron para escuchar mientras que Evie guardaba sus cosas con tranquilidad.
—No sigues molesto — dijo Will —¿o sí?
—No me puedo creer que tengas el descaro de hablarme— dije claramente molesto.
No tenía idea de que el también estuviera en el mismo internado, no lo había visto desde que paso lo de mamá.
Flashback
—¡¿Qué mierda?!— grité al ver la escena que estaba frente a mí.
—¡Peter, no! — dijo Will levantándose —¡no pasó nada!
ESTÁS LEYENDO
Maldito Internado | AEEI #2✅
أدب المراهقينSegunda parte de Atrapadas en el Internado. ° ° Evie y Peter habían crecido escuchando sobre los años de gloria de sus padres como adolescentes, pero ahora que ellos mismos llegaron a la adolescencia, les resulta un tanto cansado oírlos cada vez mas...