Capitulo 16 - Revelación I

62 6 1
                                    


Shin se ponía cada vez más nervioso al estar frente a este dios quien solo lo miraba de forma neutra dejando que un silencio incómodo se apodere del lugar hasta que dicho silencio fue interrumpido por el shinjin gritando histerico.

Shin: ¿Que te has vuelto loco?! No puedes encerrame tengo trabajo que hacer no como tú qué te la pasas dormido todo el tiempo!!

Bills estaba molesto, como se atrevió a gritarle en frente de los demás, en verdad que estaba teniendo que retenerse con todas sus fuerzas para no darle una cachetada al de menor estatura.

Bills: si no lo hago ambos moriremos, que no entiendes que eso que viste fue una visión futura ¡tonto! Y es obvio que va tras de mí por eso quiere matarte!!

Shin: lo sé pero no voy a dejarte que me hagas eso debe haber otra forma además mañana debo reunirme con los shinjins del multiverso, si no voy está vez el gran sacerdote se molestara conmigo y ¡le diré que es por tu culpa!!!

Bills: no me amenaces tú ridícula escuza de kaioshin! crees que le tengo miedo a las represalias de ese engreído..

Shin: es Daishinkan ¡el más sádico ángel de todos!!!

Bills se quedó pensando frustrado pues tenía algo de razón ya que anteriormente no había podido acudir a dichas reuniones la mayoria por su negligencia al realizar mal su trabajo.

Bills molesto aún: bien pero una vez termine tu reunión vendrás conmigo...

Shin: que ? ¿A dónde?

Bills: a dónde más..a mi palacio te quedarás ahí hasta que destruya yo mismo a ese tal Gokú Black te guste o no y si te niegas te encerrare en mi pulcera derecha (así podré verte cuando quiera) ¡me escuchaste Shin!

Shin obstinado: ya que

Bills: Bien pues vamos, por esta noche me quedaré en tu planeta

A Shin no le agradaba la idea de vivír con el destructor pero ¿era peor estar encerrado verdad? Después de todo aquel solo lo cuida por el único motivo de no ser eliminado no porque en realidad le importara la vida de él.

Shin: está bien, pero no intentes hacer nada raro porfavor.

Bills: claro que no, ya tengo con quien jugar..

Shin ya no dijo nada más y solo ignoro ese último comentario y se despidió de la señora Bulma agradeciendo por los platillos de comida exquisita que le pido de favor para después partir junto a los dos shinjins y ahora también Whis con Bills.
Al llegar al planeta supremo Shin dirigió a ambas deidades a una de las habitaciones de huéspedes para después irse a descansar un poco antes de la próxima reunión en el universo 6.

Shin decidió que mejor meditaría un poco para prepararse mentalmente para dicha reunión ya que siempre era algo frustrante de lidiar, casi como soportar a su hakaishin, entonces se concentra y escucha la voz de su amigo Aerwen a lo que este decide atender de inmediato.

Shin: Hola ¿dime pasó algo?

Aerwen: te veo cansado...

Shin: si. no puedo creer que ahora deba vivir con Bills , ya con estar unido a él era más que suficiente.

Aerwen: entiendo pero será temporal, escucha Shin debo decirte algo importante ¿Puedes escucharme?

Shin: si adelante, no hay problema.

Aerwen: es sobre su universo y el principal problema que mora en él.

Shin: ¿te refieres a lo de Black Gokú?

Aerwen: bueno eso es parte del problema, más no es el origen.

Shin: ¿de que origen me hablas?

Aerwen: de la distorsión, la misma que llevó a la eliminación de 6 universos en el pasado, ahora ocurre en el séptimo también.

Tú mi talismánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora