Paso el tiempo, en una misión Uzui, Tanjiro, Zenitsu, Nezuko e Inosuke lograron derrotar a la luna superior 6, aunque Uzui se retiró luego de esa batalla, y ahora Mitsuri, Tokito, Genya, Tanjiro y Nezuko habían derrotado a la luna número 5 y número 4, y habían experimentado la aparición de unas marcas, por otro lado Giyuu y Sanemi solo habían tenido misiones normales, no fuera de lo común, pero esa vez que casi se besan nunca se les fue de la mente, ahora se encontraban en una reunión sobre las marcas.
-Tch, con que era así de simple.- Contesto Sanemi después de que Muichiro explicara como activo su marca de cazador.
-Envidio oír como alguien tan simplón puede decir algo así a la ligera.- Dijo Giyuu, y luego Sanemi y Obanai se voltearon hacia el con ojos asesinos, y aunque Giyuu quería de cierta manera a Sanemi, a veces decía cosas sin sentido.
-¿Que?- Pregunto Sanemi.
-Nada.- Contesto Tomioka.
La reunión transcurrió normal.
-Ahora que Amane se retiró, yo también me voy.- Dijo Giyuu poniéndose de pie.
-Ey no te vayas, tenemos que organizar los entrenamientos futuros.- Le respondió Sanemi.
-No tiene nada que ver conmigo, ustedes siete se pueden poner de acuerdo sin mi.- Dijo Giyuu.
-¿Que quieres decir con que "No tiene nada que ver contigo"? ¿Acaso no entiendes tu posición como pilar? ¿O que? ¿Acaso planeas adelantarte a nosotros e ir a entrenar solo? No dijiste nada en la reunión.- Le cuestiono Obanai, y Giyuu solo lo ignoro.
-Ehh...- Mitsuri intento detenerlo
-¡Demonios, que te quedes!- Le grito Sanemi, luego cayó en cuenta de lo que dijo, pero no sé arrepintió, se sonrojo un poco pero lo ignoro, no era momento para eso.
-Tomioka, por lo menos dinos por que, estás omitiendo muchos detalles.- Dijo Shinobu.
-Chicos....yo no soy como ustedes.- Les contesto Giyuu, y Sanemi se puso de pie.
-Wow..si que me hierves los nervios, eso ya lo habías dicho antes, Tomioka, ¿Te quieres burlar de nosotros?- Le pregunto Sanemi, y aunque esté quería de cierta forma a Giyuu (cosa que nunca iba a admitir), el tambien lo hacía enojar.
-Ey chicos, n-no peleen.- Les dijo Mitsuri, pero Giyuu solo ignoro a Sanemi y siguió con su camino, y Sanemi ignoro a Kanroji.
-¡Que te quedes idiota!- Le grito Sanemi intentado agarrarlo.
-¡Eyy no!- Exclamó Mitsuri, pero rápidamente un fuerte ruido cubrió toda la habitación, había sido Gyomei, todos quedaron sorprendidos por el fuerte ruido, entonces ahora Gyomei tenía su atención.
-Tomen asiento, hablamos un poco más...tengo una propuesta.- Dijo.
Paso un poco de tiempo, ahora el entrenamiento pilar había iniciado, Tanjiro se preguntaba porque Giyuu no participaría en el, por lo que se dispuso a ir a averiguar el por qué su ausencia, Giyuu estaba tranquilo en su finca, hasta que...
-Heyyyy, Alooooo, Tomioka-sannnn, Perdonnnn, Giyuu-sannnn, soy Kamado Tanjiro. Está bien, voy a entrar.- Dijo Tanjiro desde afuera de la finca de Giyuu, y este se sorprendió por el hecho de que Tanjiro hubiera dicho "voy a entrar".
[¿"Voy a entrar"? No, seguro escuché mal, tal vez dijo "voy a entrenar"] pensó Tomioka, pero luego vio la cabeza de Tanjiro asomarse por la puerta, cosa que lo sorprendió.
Luego Tanjiro le explico porque todos estaban entrenando, y la causa por la que el aún no lo hacía.
-Por eso todos están entrenando.- Dijo Tanjiro.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo ser tu compañía? - Sanegiyuu
FanfictionGiyuu y Sanemi tienen una misión juntos, desde ahí ambos empezaron a tener sentimientos el uno por el otro ¿Las cosas entre ellos van a funcionar?