Cap.14 (editado)

394 25 59
                                    

narra T/n

esta semana habia sido muy extraña e incomoda, ya era miercoles y joke me tratava algo mal se quejava por todo y es tan infantil

flash back

joke: T/n, hola veo que no te dio tiempo de arreglar te esta mañana y necesitas nueva ropa si quieres tengo unos vestidos los compre pero me quedavam muy grandes ya sabes soy una heroina  siempre hago ejercicio, no te culpo eres joven y no mides tu cuerpo y no tienes tiempo de hacer ejercicio, no es tu culpa pero deverias cuidar te mas!

fin del flash back

no tendre adominales tampoco estoy gorda pero esso no importa ella ni deveria juzgar mi apariencia no es etico ni moral, estas pequeñas provocasiones son horribles parece que volvi a la secundaria, ademas es una heroina profecional podria hacerlo mejor, la buena noticia es que a shota le quitan las vendas de los brazos y adomen lo que significa que ya podra hacer mas  cosas y estará mas feliz.

Aizawa- como te fue... quieres un abrazo?

T/n- si, estoy agotada

me sente en su regazo y le di un corto beso.

Aizawa- tranquila solo faltan 2 dias!

T/n- si ya se pero...

 en ese momentosono mi telefono

T/n-que paso?

padrastro- vienes a cenar en el cumple años de tu madre, estaran tus tias

T/n- por que? ya le dije a mamá que iriamos a passear un dia antes

padrastro- tu mamá quieres que vengas y veas a la familia. ella dice que si quieres trae a alguien

T/n- ok alas 8 am el dia de su cumple años no?

padrastro- obvio idiota!

T/n- imbecil!

colgue y calleron varias lagrimas por mis mejillas no queria ir, ni ver a mi "familia"

Aizawa-que pasó ?? quien era ?? si es joke juró que la mataré

T/n- solo era mi padrastro

 no podia parar de llorar por mas que queria parar, odiava que shota me viera asi.

Narra Aizawa:

T/n raramente hablaba de su  familia y cuando lo hacia normalmente  mencionaba a su mamá.

Aizawa- T/n que pasa, por que estas tan estresada ?- levante su rostro y seque sus lagrimas.

T/n- tengo que ir al cumple años de mi mamá, y estará mi estupido padrastro, mi hermano idiota y su novia, y mis chismosas tias!!

Aizawa-es muy malo?

T/n-si cuando tenia 11 dijieron que estava muy delgada, mi mamá se preocupo, engorde un poco y mis tias se burlaron de mi, me llamaron "cerda" y " vaca" me dijieron que antes pensavam que no me casaria por fea y ahora no me casaria por gorda. siempre me comparavam com mis primos y cuando decidi ser professora me felicitaron por que segun ellas yo era tan estupida que pensaron que no me graduaria ni de la segundaria!!

Aizawa-tranquila sabes que son solo señoras mayores 

T/n- si, lo soportaria si no fuera por mi hermano y su novia, solo cuentan chistes que ellos entiendem y me restriegam en la cara mis desamores, y me criticam como toda la familia, por lo menos mi padrastro solo no me habla o lo hace muy poco, y no quiero ir!

Aizawa- tienes que ir sola?

T/n- no, puedo llevar a alguien... puedes ir comigo??

Aizawa- claro, podre conocer a tu madre!

 T/n- perfecto, sera en dos meses 

Aizawa-ok pero ahora mejor vamos a descansar ya es hora de dormir

T/n y yo no dormimos juntos, tengo una habitacion extra donde ella duerme, claro que me encantaria que durmieramos juntos, pero no quiero que se sienta incomoda.

T/n-podemos dormir juntos?, es que me tranquilizas y quiero estar contigo...

Aizawa-claro que quiero!

fue lindo dormir com T/n ella me abrazo y puso su cabeza em mi pecho, en poco tiempo se quedo dormida no podia creer que la amaba tanto sin conocer la mucho, nunca pense que amaria a alguien tanto, siempre pense que era una perdida de tiempo pero no lo es y aunque no la conosco al 100% es la mejor persona que he conocido!

Amor en el trabajo [Shota Aizawa x tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora