Prólogo.

312 25 3
                                    

≥∇≤ 

Esta historia es solo por diversión, nada de esto pasa entre las idols y si este contenido no te gusta pido respeto. Es mi primera vez escribiendo algo en wattpad asi que si tengo apoyo, muchas gracias !

𑁍

B

ien, ahora si, las chicas en todo el fic tendran entre 18 - 19 - 17

Algunas cosas las añadire con el tiempo, y si tengo alguna falta ortográfica por favor pido que alguien me corriga. Escribo muy rápido y aveces no veo las cosas que escribo mal o simplemente tengo algún que otro error y ya.

Danielle y Haerin se detestan por que desde pequeñas Haerin siempre se compara con Danielle, ella tiene buenas notas, es popular y todos la quieren. Aunque, a Danielle le pasa lo mismo, ella se compara con Haerin porque ella es callada, tranquila, es muy inteligente y tiene algunas amigas pero todas son muy leales. Cosa que ella tiene, pero la mayoría de personas la utilizan por el dinero de sus padres.

La madre de Danielle es una modelo muy famosa, ella es muy hermosa al igual que su hija. Pero, justamente por su trabajo ha estado muy ausente en la vida de su hija.

El padre de Danielle es todo un misterio. Dicen que fue unos de los amantes o novios de Wonyoung pero nadie sabe, ella sufrió mucho por esto y le afectaba no tener un padre como las demás niñas, veía como en los eventos del colegio siempre había una silla vacía. Y aveces, hasta su madre ni iba a verla

Danielle es muy reservada con su vida privada justamente por todo lo que pasó. Ama a su madre, pero no confía lo suficientemente en ella.

La madre de Haerin es chef en un restaurante y cocina muy bien, quizás Haerin saco eso de ella?

Su padre falleció en un accidente automovilístico, ella sufrió mucho por esto ya que falleció a sus 6 años. Le afecto mucho en su niñez, y aún que ya no le afecta tanto como antes aún lo extraña demasiado

Madre de Haerin : Rose - Blackpink
Padre de Haerin : No tiene.

Madre de Danielle : Wonyoung
Padre de Danielle : tampoco tiene..

(no tengo tanta creatividad para ponerles padres asiq mamás luchonas noma)

Danielle siempre fue la primera en todo desde su infancia, siempre la felicitaban por eso y desarrollo una leve obsesión porque sus notas estén perfectas.

Haerin, aveces es la segunda, cuarta tercera o aveces ni siquiera esta en el top 5 pero no le interesa mucho. Le importa tener notas buenas, pero no las mejores, ella está feliz con su vida y lo que tiene en ella.

𑁍

Grupos de amigas :

El grupo de Haerin es pequeño pero lindo, se tienen mucha confianza entre si y se quieren demasiado.

Sus mejores amigas son Hyein, Hanni y, Kyujin. No es tan cercana con Kyujin porque la conoce desde 2022 y a Hanni y a Hyein las conoce desde los 13, pero igualmente ama a todas por igual

Mientras que Danielle, a tenido bastantes cambios con sus amigas.
Por ahora, su grupo de amigas es Minji, Miyeon, Yuqi y Haewon.
Para ella, ellas son las mas leales ya que han estado con ella siempre, asi que las quiere mucho y les confia todo.

Tiene muchas mas amigas, pero bueno, se podría decir que Danielle es muy conocida en el colegio por su madre y su belleza, y siempre ayuda en los eventos.

Por eso, aveces la gente la manipula y utiliza. Esto le ha afectado, ya no sabe en quien confiar y en quien no.

Por un momento, Danielle se sintió atraída a Haerin. Se la pasaba mirándola todos los recreos y se repetía que seguramente era por envidia, pero al parecer sus sentimientos no se fueron del todo.

A Haerin siempre le pareció que Danielle era una chica muy atractiva, claramente. Pero su belleza podia ir más allá de las palabras, era muy inteligente y la mejor en todo.

Danielle siempre destacaba y destaca, es como si fuera la única estrella en medio de todo el espacio.

Por eso, Haerin le fue agarrando rencor. ¿Por que ella siempre podía conseguir lo que quería y ella no?

Música | DaerinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora