†Capitulo 188† El primer choque

1 1 0
                                    

Era cruel..lo sabía.

La decisión de abandonar a quienes había estado apoyando desde que Sahira, la humilde anciana, lo había acogido en su hogar.

Pero ya no había nada que se pudiera hacer..¿Realmente no?.

Theodor permanecía dudoso.. observando el cadáver decapitado de su viejo compañero.

Columbus...

Su cráneo yacia justo delante del area dónde se suponía debía estar,
pelado y sin carne ni rastro de putrefacción.

Onszvich y su equipo hicieron un buen trabajo embalsamandolo de forma en que pudieron estudiarlo y conservarlo bien.

-¿Y ahora que, muchacho?-.
El medico de figura erratica sabía que era cuestión de tiempo para que alguien llegara al santuario.

Por supuesto, no tendría inconvenientes ahora que el joven llamado Evansz se había marchado,..tras dejar un rastro de muerte. escarcha y truenos..pero le preocupaba cualquier cosa que el otro muchacho pudiera llegar a hacer.

-¿Dices que ya tienes la cura?-.
El Titan le hablo sin apartar la vista del cadáver, su voz era fría y parecía estar cargada de mucha pesadez.

Onszvich dudo..pero para esos momentos era inútil negarlo, después de todo ya les había confesado lo más importante y además.

..El quería que su nación fuera librada de aquella peste..

-Haci es..dijiste que el comandante Luzhiano vino hasta aquí en busca de la orquídea celestial, ja..los bastardos de esta nación le pusieron un bonito nombre a la planta que menos usan, tan solo aquellos con buena afinidad "celestial" la usan para doparse y amplificar el poder de su núcleo,
sin embargo, tiene cierto efecto medicinal que de filtrarse de la manera adecuada, puede purificar cualquier organismo vivo e incluso mejorarlo..eso al menos una vez-.

-¿Mhm?, ¿Quieres decir que es como las bayas Goby-goby?-.

-¿Bayas Goby-goby?..pftt jajaja,  pero por supuesto que no....,esas florecitas curan tus heridas poco a poco, además de que como ya dije, sirven mas para el área espiritual y el poder de tu núcleo, no se comparan en nada al alto poder regenerativo de las milagrosas bayas Goby-goby..aunque bueno,  estas no pueden curar la enfermedad que asola a mi nación...solo la orquídea celestial tiene las cualidades requeridas-.

-........-.
Theodor guardo silencio..su rostro ensombrecido pareció convulsionar con un ligero tic.
-Bien..en ese caso te pediré que cuando finalice esta mierda, vengas con nosotros para llevar de vuelta a tu nación, al hombre que marcho para traerles la cura-.

-..E,entendido-.

El Titan del tiempo no lo dijo...pero un pinchazo de dolor había golpeado su corazón.

Halla afuera..se liberaría una batalla aun más fuerte de lo que se planeo.

Pudo verlo..en una visión rápida y dolorosa,..donde fue necesario sacrificar gran parte de las vidas para no acabar bajo las fauces de la aberración.

......................................................................

Exterior del santuario...

Si entrar con la compañía y cautela de Onszvich fue un poco complicado por culpa de los guardias,
salir fue un simple paseo.

Cuerpos calcinados y con una extraña sustancia chamuscada saliendo de sus heridas, yacian tirados por todas partes.

Sendero primigenio #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora