Capítulo 17

859 125 11
                                    

Los días empezaron a pasar con velocidad para Nancy y Mason, que solo deseaban que fueran lentos para poder disfrutarse sin reservas. Pero sabían que el día para que él se marchara estaba cerca, por lo que no perdieron el tiempo, y en cada segundo que tuvieron libre, profesaron su amor sin mascara ni vergüenzas.

Las elecciones por fin llegaron para tormento de dos corazones enamorados. El día estuvo ajetreado para Mason, que debía proteger al candidato más odiado y querido de la población.

Debía irse al siguiente día, cuando todo acabara y ya no tuvieran a quién custodiar. pero él no quería irse todavía y convenció a su superior para que le diera un día más, de esa manera podía despedirse de Nancy.

La cabeza de Mason estaba hecha un lío, no sabía qué decisión tomar, si tomar el riesgo con la mujer que su corazón había elegido o volver a su vida olvidándose de lo que había sucedido con ella. De momento debía regresar a casa, estar con su familia y pensar con calma lo que quería para su vida.

Debía admitir que estaba queriendo a Nancy con gran fuerza e intensidad. Dejarla le dolía más de lo que podía llegar a admitir en voz alta.

***

El día que tanto temía Nancy llegó, opacando su usual alegría y positivismo. Se sentía triste y sin saber qué hacer, el nudo que se formaba en su interior empezaba a doler como nunca. Se preguntaba por qué la vida la trataba así cuando por fin había encontrado el amor y era tan feliz.

Nancy estaba tan afligida como Mason, tratando de encontrar una solución que los mantuviera cerca, pero la única salida era que él se quedara o que ella se marchara con él. Y a decir verdad, ambos tenían una vida aparte de su relación. Ella estaba a medio camino de su carrera y él a punto de cumplir con su gran sueño de ascender de rango.

En ese momento no podía alejarse, aunque quisiera. Estaba su familia de por medio, ya que tampoco quería dejarlos solos, en especial a su abuela y a su hermana menor, que aun necesitaban de ella.

Quería decirle tantas cosas y hacer todo lo que había soñado con su primer amor, pero ya no había tiempo para ninguno de los dos. O al menos sentía muy en el fondo de sí, que todo había terminado ahí.

Se acercó un poco más al cuerpo desnudo de Mason y se aferró de él con fuerza, guardando en su corazón todo lo maravilloso que había vivido a su lado. Inhaló su aroma, para no olvidar el perfume amaderado y seductor que usaba y no pudo evitar suspirar.

Mason al sentir la presión y la falta de calor en su cuerpo, también se aferró de ella con la misma necesidad de no romper nunca su abrazo. Hacía rato que había despertado, pero no había querido abrir los ojos para no tener que enfrentarse la realidad. Tan solo unos minutos quería disfrutar del calor y el aroma que Nancy transmitía, porque de ese día en adelante sentiría de nuevo el frío en su piel.

—Quisiera ser un poco egoísta, pero la verdad es que no puedo —la escuchó decir y la apretó con más fuerza contra su pecho—. No quisiera que te fueras, mi amor, pero debes regresar a tu hogar y hacer tu vida.

—Pero volveré —le aseguró—. Volveré a ti, ¿sabes por qué?

Nancy negó con las lágrimas a punto de salir de sus ojos. No quería escuchar ninguna palabra bonita que le hiciera latir el corazón con fuerza, para luego sentir más dolor del que por sí ya estaba sintiendo.

—No lo digas, por favor.

—Porque te amo —lo dijo y sintió que desgarraban su garganta—. Por eso volveré a ti.

El llanto que salió de ella lo hizo sentir demasiado mal. Quería evitarle las lágrimas y el sufrimiento, pero él también se sentía así y no podía hacer más que prometer un hecho incierto, solo que se negaba a rendirse y dejar las cosas en ese punto. El volvería y eso lo podía sentir en su interior, porque la amaba pese al poco tiempo que habían compartido, y porque deseaba vivir muchas más aventuras a su lado.

Cuando Vuelvas Conmigo[✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora