18

144 12 0
                                    

Sentía que mi vida estaba apunto de acabarse, sentía que en el momento en cuál cruzara esa puerta estaría destinado a estar junto a una persona que no amaba y que ni siquiera conocía.

Pero al entrar por esa puerta me di cuenta de que había estado pensando mal, en cuanto lo vi solo susurré

-Hyunjin...- solté una pequeña risita de felicidad.

Por que ahora estaría atado a la persona que me trajo felicidad a mi vida desde aquel día en el que lo vi llegando y entrando por la puerta de la escuela sabia que él era diferente a todos lo demás él era completamente diferente al resto.

Repentinamente lo vi levantarse de su asiento para correr hacia mi, sólo sentí como mi corazón empezó a acelerarse de una forma bastante rápida.

Y cuando me miro yo me sentí muy avergonzado, por que ese día en el hotel si nuestros padres no hubiesen intervenido no sabía hasta qué punto pudimos haber llegado.

Cuando menos lo pensé ya me tenía acorralado entre sus brazos y solamente vi como sus lágrimas empezaron a bajar como un pequeño lago, claras como aguas puras pero tan llenas de dolor, que solo quería abrazarlo hasta que esas gotas llamadas lágrimas desaparecieran.

Pero solamente me aleje de Hyunjin pensando que eso ayudaría a calmarme pero no fue así.

-¿Fefi?- entonces cuando escuche su voz llamándome por ese apodo tan bonito solo me apresuré a abrazarlo y besar la comisura de sus labios.

Me separare de él para verlo a los ojos, pero Hyunjin me volvió a tomar de la cintura para acercarme a el y besarme, al parecer a alguien no le gustan los simples roses, le seguí el beso hasta que no pude más y lo separe, Hyunjin no se veía para nada carente de aire.

Tremendos pulmones- pensé.

Estábamos tan sumergidos en nuestra burbuja que no nos dimos cuenta de cuando ya estábamos rodeados de todos los meseros de la sala con un pastel que tenía escrito en letra cursiva, ¿Me dejarías casarme contigo?.

-Mira Jinnie tiene escrito que nos vamos a casar awww- hable simplemente imaginando nuestra boda pero algo estaba mal en esta propuesta de matrimonio.

-¡¿Nos vamos a casar?!

Fue ahí en donde nos dimos cuanta de que no estábamos solos, y que nosotros nos íbamos a casar.

Los dos nos quedamos perplejos aún mirándonos, cuando volvíamos a ver a nuestros padres ellos tenían una grande y hermosa sonrisa plasmada en su rostro mirándonos.

-Que bueno que ya sean novios- mi padre solo empezó a aplaudir como si eso no nos pusiera incómodos a mi y a Hyunjin, él y yo nos separamos por vergüenza y nos sentamos en la mesa él en un extremo de la mesa y yo en el otro.

-Ya pueden retirarse gracias- El señor Hwang siempre tan amable.

-¿Por que se separaron?, ¿no se extrañaban ya acaso?

Mi padre no dejaba de hacer esos comentarios como si a ninguno en la mesa le importara pero lo cierto era que si importa mucho para mi y Hyunjin.

-¿Y bueno cuando se van a ir a vivir juntos Hwang?

El señor Hwang solo lo miro como si hubiera dicho el peor chiste Homofobico de la vida.

-Pues mañana mismo estarán en su nueva casa no te preocupes.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Matrimonio ☆HyunLix☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora