012

438 26 14
                                    


Aimar se hallaba caminando en el pasillo del lujoso hotel, su mirada se perdía entre pestañeos y pasos, su mente no yacía en blanco esta vez. Se preguntaba dónde estaría ahora si no hubiese sido titular aquel día que su compañero se lesionó. Donde estaría si su clásico rival no se hubiera acercado al finalizar ese partido.

Aimar había vuelto a su rutina diaria.
Leer escuchar música y matar horas junto a Walter o Saviola, a pesar de no haber intercambiado palabras con el santafesino, no podía dirigirle la mirada.

-

Escucha un portazo, era tarde y no tenía que despegar sus ojos de la lectura para saber que Lionel volvía de otra noche en pedo. Esta bien, aprovechaba que faltaban semanas para el próximo partido, y que relajar la mente y el cuerpo era magnífico, pero también podía deteriorar.
Scaloni reía mientras patina sobre el piso alfombrado dirigiéndose a su cama.

Pablo esta muy confundido, es obvio que ninguno de los dos esperaba mantener una relación seria después de ese inesperado encuentro, pero Aimar también quería vivir ese sentimiento de sueño de hadas en donde Lionel podía estar cerca de él sin necesidad de ignorarlo fríamente o solamente decirle descaradamente que lo amaba cuando realmente no era asi.

Y odiaba que Lionel fuese tan— varonil, sin una pizca de empatía por saber como se sentía el corazón de Aimar, tampoco le preguntó aquella noche si sentía incomodo, totalmente sumergido en su propio deseo, Aimar no lo necesitaba.

—"Te estoy hablando nene"—

—" No te escuche, que paso?"— Lionel suspira pesado.

¿Habra algun universo paralelo? En donde Pablo es una mujer que tuvo la suerte de poder entrevistar a Lionel Scaloni y quedar flechada como había quedado Aimar.

Habia algún universo en donde quizas Lionel si lo amaba y ambos arriesgan su carrera por el otro.

Quizas si, pensaba Aimar y sonreía embobado al aire, pero claramente esos universos no eran este, por lo que su sonrisa se borro casi de inmediato para dirigir su mirada y con poco interes al santafesino, que se sentaba al final de la cama de Aimar.

—"Alquile un autito para que mañana fueramos a la playa con los chicos, solamente preguntaba si querias venir"— Lionel observó como el contrario no parecia responder rápidamente —"va hacer calor que se yo, pensalo"— Mencionó por ultima vez dejando un toque en la pierna del cordobés para irse a la cocina y apagar las luces.

Aimar sentia que su corazón carcomía cada tendón de su cuerpo, no podía desaprovechar el comienzo de su plan, aunque eso implica empezar con el pie izquierdo.










No iba abrir los ojos, sabía donde estaba y como se había preparado, pero porque el camino era tan rocoso?.

El auto descapotable de Lionel se movia uniforme sobre un camino rocoso en subida, no solamente el molesto sonido y rebote del auto había causado choques con el asiento y la cabeza de Aimar, si no que lo arrastraron hasta que despertara, cosa que odiaba.

Pablo, quien venía comodamente durmiendo en el asiento de acompañante, arropado con una campera de Lionel que se había puesto cuando salieron temprano, despertó molesto al escuchar putear repetidas veces al santafesino.

—" A este Roman lo voy a hacer cagar"— Expresó deliberadamente, siendo lo primero que escucho Aimar antes de levantar su cabeza y notar que se encontraban en el medio de la montaña, y no en la playa.
—" donde mierda estamos??"— Preguntó sin precaución, sus cejas se juntaban en un ceño fruncido mientras exploraba el alrededor del auto que hacia ruido y fuerza para subir por el natural y aspero camino, miraba hacía atras en busca de algun cartel que indicará una pista de su paradero, pero se encontro con Walter, Ayala y los mas jovenes del grupo, Messi y Agüero.
Mientras que adelante estaban Roman, Palermo y Saviola, ellos parecian los mas tranquilos debido a la distancia entre ambos autos.

nunca quise ♱ aimar x scaloniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora