"Se supone que nada debería de haber sido así, pero fue de esa manera igualmente. -"
ADVERTENCIAS IMPORTANTES SOBRE CONTENIDO.
Está historia tiene un alto contenido sexual, prácticamente el 90% de ella es solo sexo duro y puro, pero eso no es la única advertencia, se tocan los siguientes temas:
Consentimiento dudoso.
Consentimiento forzado.
Somnofilia.
Alusión al sexo con menores.
Alusión al abuso sexual.
Juegos acuáticos.
Alusión a la esclavitud sexual.
Mención de embarazo masculino.
Deformación estomacal.
Sexo extremadamente gráfico.
Alusión a la diferencia importante de edad.
Humillación.
Y seguramente pase por alto algún tipo de advertencia, así que, si alguna de estas etiquetas les causa algún problema o rechazo tajante, por favor absténganse de leer. Recordándoles por supuesto que está es única y exclusivamente ficción, por lo tanto, nada de lo descrito aquí es permisible en el mundo real y si es permisible debe ser bajo su expresa autorización consciente.
Sin más por aclarar, espero que lo disfruten.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Un pequeño portal de un tono rojizo brillante con matices púrpura se abrió lentamente en una habitación oscura, aparentemente solitaria, si ignorabas por supuesto los casi imperceptibles sonidos de respiración lenta y pausada. Del mismo emergió una criatura parecida a un preadolescente humano, tal vez entre los 10 y los 12 años, pues sus características físicas lo hacían parecer casi un niño.
La criatura pronto saltó de manera elegante, aterrizando levemente en el suelo con sus pequeños pies, sus piernas estaban cubiertas por unas medias negras que llegaban hasta sus muslos, interrumpiéndose unos 10 centímetros antes de llegar a su entrepierna, apenas cubierta por una diminuta tanga de encaje, que parecía contener un pequeño bulto donde estaban los genitales de aquel ser.
Siguiendo hacía arriba por su pequeño cuerpo, le seguía una cadera algo pronunciada, con un trasero gordo y firme con piel suave de aspecto lechoso como la del resto de todo lo visible en él, su cintura era muy estrecha, casi abarcable con el brazo de un hombre adulto promedio. Su vientre estaba completamente descubierto mostrando de manera sutil los músculos bajo su piel, que era bañada por algunos lunares que se perdían justo debajo de lo que parecían ser unas pezoneras que nacían desde su espalda dando el aspecto de un crop top, ya que cubría de manera escasa el inexistente pecho de la criatura con figuras en forma de pentagrama.
Era una visión bastante indecente, grotesca de lo que parecía ser un niño, solo que no lo era; dejando de lado los pezones turgentes que se asomaban por la diminuta prenda, la parte superior de su cuerpo dejaba ver no solo su hermoso rostro de facciones delicadas, sino también unas notorias alas de color negro, tan intenso como la noche más oscura, que aleteaban tras su espalda, además de la enorme cola en punta de corazón que se agitaba juguetonamente.
Una sonrisa afloro en las facciones del ser, sus labios de un rojo intenso se curvaron de manera maliciosa hacía arriba, mostrando unos colmillos pequeños pero afilados de color blanco perla, sus ojos brillaban en una tenue luz antinatural de color rojizo y su cabello alborotado de aspecto sedoso le daban de la imagen de haber despertado no hace mucho. Por supuesto, como todo Demonio, porque eso era, estaba coronado con unos pequeños cuernos del negro más absoluto.
ESTÁS LEYENDO
El chico de mis sueños.
FanfictionHakim solo debía ir al mundo humano y cumplir una simple misión, desgraciadamente su curiosidad no solo lo dejaría atrapado en nuestro mundo, sino que tambien, lo dejaría vinculado a un humano bastante pervertido.