[06]

1.2K 109 24
                                    

Este capitulo:

Este capitulo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy... no hay funa a Pedri... ¿o sí?

🌻💛






Pedri se sentía molesto y frustrado de cierto modo, si bien Ferran lo ha perdonado, quedando ambos en buenos términos. Las cosas son muy diferentes a lo que tenía planeado, por más que quiera creer que no es así Ferran lo ha estado evitando. Dejándolo de lado y aún si se ven todos los días. No le hace caso en lo absoluto. 

Y sumandole al puto problema, Ferran parecía no notar como su secretaria le coqueteaba de manera absurda, trayendo las prendas más exhibicionistas que ha visto en su vida. Se sentía harto. 

El no podía entrar a cada rato en la oficina de Ferran y preguntar por un documento. Por más que quisiera no podría. 

Rodó los ojos cuando por la ventana vio pasar nuevamente a la insoportable mujer en dirección a su escritorio, Pedri se puso de pie a regañadientes. Quería patearla en el trasero y mandarla a parar en China. 

Salió de su oficina de manera apresurada dirigiéndose a la mujer. 

—¿Se encuentra Ferran? —preguntó, la mujer horriblemente maquillada le miró por unos segundos. 

—Sí, pero no quería que le molesten. —respondió de manera despectiva. Pedri apretó los puños con rabia. 

—Él me pidió que venga a su oficina. 

Una mentira Blanca no dañaba a nadie, la mujer rodó los ojos antes de que él pase a un lado suyo. Entró a la oficina de manera lenta. Captando de inmediato la atención de Ferran. 

—¿Sucede algo? —preguntó el mayor. Pedri negó mientras se acercaba a la mesa para sentarse frente a él del otro lado del escritorio. —¿Entonces? —añadió. 

—Solo vine a verte... —dijo sonriente. —También quiero invitarte a salir uno de estos días. —murmuró, sintiendo sus mejillas sonrojarse ante la repentina vergüenza que sintió. Pero aún así, no apartó la mirada del mayor. 

—No puedo, tengo muchos asuntos que atender. —dijo mirando nuevamente su laptop. 

—¿Cómo mirar el culo de tu secretaria? —inquirió de manera burlona, Torres lo miró por unos segundos. Para después restarle importancia. 

—¿Qué te importa a ti el culo de quien miro? No somos nada Pedri. No tienes el mínimo derecho de reclamarme algo. —Ferran se puso de pie, caminó hacia uno de los estantes y tomó una carpeta. Regreso a su antiguo lugar para continuar registrando los documentos. 

—Dejé todo en España para venir a Francia. Solo para poder estar cerca de ti. —Pedri se levantó de su lugar, golpeando la mesa cuando se apoyó de manera brusca sobre la misma. Mirando con desafío al mayor. 

—No te lo pedí... —respondió a su reclamó. Estuvo a punto de carcajear. —Yo no pedí que mi ex regresara de un momento a otro, y se metiera en mi tranquila vida, Pedro. No te pedí que vinieras, volviste porque quisiste. Y por más que yo quisiera volver a intentarlo, las cosas no son como antes... nada va a ser igual. —

Vuelveme a Querer [Fedri]#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora