CAPÍTULO 25

284 42 5
                                    

Capítulo 25: La lista de los marcados

─Es fundamental que ocultemos a Nayla y a Demothi ─dijo Mónika decidida─, y si es posible, deberíamos identificar a otros posibles marcados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─Es fundamental que ocultemos a Nayla y a Demothi ─dijo Mónika decidida─, y si es posible, deberíamos identificar a otros posibles marcados.

─¿No crees que eso sea lo que está haciendo Rowena en estos momentos? ─inquirió Valak.

─Es probable ─respondió la vampyr─, pero es muy ambiciosa además de perezosa.

─Querrá que otros hagan el trabajo por ella ─comenté, sabiendo que era cierto. Mi mamá no se iba a ensuciar las manos.

─Deberíamos revisar los registros de nacimientos ─sugirió Ekimmu─. Cuando Nayla nació, se le hicieron exámenes, lo más probable es que haya más registros de nacidos marcados, ya que siempre han estado en el ojo de la ciencia, aunque de forma oculta, claro está.

─¿Puedes acceder a esos registros? ─pregunté mirando a Mónika.

─Claro ─respondió con una sonrisa satisfactoria─. Mi carrera científica me da acceso a todos los registros de todos los hospitales de la región, además de mi apellido.

─Bien ─dijo Nak que había estado muy callado─. Revisarán esos registros, reuniremos a los marcados y evitaremos que la loca de Rowena Brekker los asesine.

─La única masacre autorizada es la que haré una vez que podamos atacar a los Moldovan ─dijo sonriendo Valak frotando sus manos en señal de perversidad.

─Nadie más morirá ─zanjé con dureza.

No me respondió, y Ekimmu le lanzó una mirada inquisidora.

Estaba harta de las muertes, y más cuando sabía que eran por culpa de mi progenitora. La culpa recaía sobre mis hombros aunque intentase evitarlo.

─Empezaré ahora mismo a investigar ─dijo Mónika.

─Hay 5 marcados en la región ─Mónika entró con una sonrisa triunfante con papeles en sus manos, acompañada de Bastian.

Había pasado un mes más. Ahora solo quedaba un mes para tomar mi decisión. Un mes antes de alejarme de todo y salvar a mi familia.

Nadie sabía que ya había tomado mi decisión. Me iría con Rowena, la dejaría usarme de las peores formas, pero me iría tranquila sabiendo que Penny, mi padre y mi hermanita estarían bien.

Nak no estaba enterado, no quería decirle nada o se pondría como un loco. En el último tiempo se había mostrado muy sobreprotector respecto a mi persona, incluso me acompañaba a la universidad y esperaba fuera de los salones mientras yo estaba en clases.

Había incorporado a sus rutinas el ir diariamente a mi casa. Durante el día por la puerta principal, compartía con mi papá y con Penny. Por la noche entraba por la ventana, tal y como había hecho la primera vez que nos habíamos visto. Dormía a mi lado durante casi toda la noche, a veces por la madrugada regresaba a la mansión, pero trataba de alargar lo más posible sus estadías a mi lado.

Cuidado con lo que deseas [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora