te extraño... (VII)

82 8 0
                                    

Los días pasaban y esos dos enamorados la pasaban genial, luego la relacion se estancó... ¿Que sucedió ahora? Resulta que rich estaba muy ocupado lo que hacía que farfa se empieza a sentir solo poco a poco.

Un día farfa se encontraba en terapia, charlando de como le va y todo...

Farfa: Durante estos días me comencé a sentir solo, aveces quiero llorar, pero no me sale las lágrimas... Lo extraño mucho, siento que ahora no puedo vivir sin él... ¿Sera que me estoy volviendo dependiente de él? Yo no quiero eso, le daría un peso más, siento que soy una molestia para él, cuando quiere pasar tiempo conmigo, siempre le digo "no, no te quiero molestar" me siento un estupido diciéndole eso...

El terapeuta hizo su trabajo, pero no terminaron la sesión, por eso les quedo pendiente para otro día, farfa se fue algo mejor que antes... Pero aún sentía que era una molestia para rich... Al llegar a su casa se encontró con rich sentado en su sillón...

Farfa: ¿Rich? ¿Que haces en mi casa?... –dice aún parado en la puerta–

Rich: Hola bonito –sonríe– ven aquí, quiero estar contigo hasta que tenga que trabajar –da unas palmadas al sillón–

Farfa hizo acaso al pedido de rich, fue al sillón y se acurruco entre los brazos de rich.

Farfa: Che, rich... No te lo dije... Pero, me estoy empezando a sentir solo, siento que ya no me amas como antes, siento que ya no me quieres cerca, pero hoy en terapia, me dieron vuelta esos pensamientos, me di cuenta que yo soy el que se aleja diciendo que no te quiero molestar... –dice con una voz algo temblorosa– Te extraño...

Rich: –suspira– Es verdad estuve algo distante, pero ando muy ocupado, te prometo para cuando me desocupe voy a pasar todo el tiempo contigo, mi vida –lo abraza y empieza a darle besos en todo el rostro, lo que hace que farfa se sonroje–

Después de ese momento amoroso entre ambos, rich al rato se tuvo que ir, se despidió de su amado y se fue... Al rato de que rich se había ido, poco a poco farfa volvió a sentir esa soledad... Solo quería estar con rich... Pero sabia muy bien que rich estaba muy ocupado, por eso busco maneras de entretenerse, empezó aprendiendo a cocinar, luego comenzo hacerle manualidades para rich, primero le hizo una pulsera muy bonita, después hizo unas flores y al final término haciendo un hermoso ramo de rosas negras de papel... Ya era algo tarde para farfa, por eso decidio ir a dormir...

Farfa se encontraba en una pequeña habitación blanca, vacía con un espejo... Farfa ve su reflejo, al parecer no había nada malo, solo su reflejo aburrido... Eso se podría creer, pero una mano con unas garras lo agarra a farfa y lo mete dentro del espejo... Farfa estaba en un espacio negro. Unos grandes brazos con garras lo rodea, el mediano estaba asustado... Al segundo las garras se clavaron el la piel de farfa, lo que hizo que lance un grito ahogado, hizo que las garras se claven aún más fuerte... Aparece la figura del caballero, como siempre, aunque hace mucho no se lo veía...

Caballero: ¿Me extrañaste? O ¿extrañaste al tonto de tu novio?... Uhmm... Por lo visto al él, que pena y yo que tenía algo para ti –dice con una cara triste–

Farfa no podía responder, por lo visto ya tenía clavado lo que el caballero le quería dar o eso se creía.

Caballero: Sabes... En el momento que tus emociones exploten, saldré y volveré arruinar todo otra vez... Y nadie podré regresarte, te quedaras donde siempre te tenias que haber quedado... –dijo con su sonrisa que mostraba todos sus dientes filosos– Te daré un hermoso regalo, que quedara pare siempre si eso es lo que quieres –se acerca a farfa y le "rasguña" el ojo–

De inmediato farfa se despertó de un ojo no veía nada, lo único que veía era sangre, se tocó el ojo y si, era la sangre, de fue corriendo al baño, comenzó a mojar el ojo, el ya se encontraba temblando, agarro la Caja de primeros auxilios y hizo un parche para su ojo... Sus ojos dejaron de brillar como siempre, ahora sólo eran unos simples ojos blancos sin su brillo que lo hacían único... Esa noche farfa no durmio, se quedó despierto toda la noche.

A la 8am rich fue para la casa de farfa, al llegar a la casa de farfa, se encontró con la puerta abierta, al ver que el mediano no estaba por ninguna parte, decidió ver en el baño, era el único lugar que rich no se fijó... Al entrar al baño encontró a farfa dentro de la ducha mientras tarareaba "promise" de Laufey.

Rich: ¿Mi vida?... ¿Estas bien? –se comienza acercar lentamente a farfa–

Farfa al escuchar la voz de rich lo abrazo muy fuerte, no lo quería soltar, lo quería tener para siempre junto a él. Farfa lloro y rich intentaba calmarlo, era difícil calmarlo en este momento.

Pasaron los minutos y el mediano seguía abrazado del alto, el alto decidio cargarlo y salieron un rato afuera (rich aún no noto lo del ojo de farfa) el mediano aún no lo soltaba. Después de una hora, farfa suelta a rich, ya adentro de la casa rich se da cuenta del parche que tiene farfa.

Rich: ¿Que le pasó a tu ojo? –pregunta preocupado–

Farfa: Eh... N-no se... Yo no hice nada...

Rich no lo creía, ya porque sabía lo que era capaz farfa (ponele, qsy). Farfa tomó aire y comenzó a explicarle.

Farfa: ... Bueno, eso fue lo que sucedió... Lado buen es que te hice manualidades –se va a buscar las manualidades– ¿te gusta?

Rich: Me encantan, son muy bonitas –dice con una sonrisa– pero ahora me parece que mejor te vallas a dormir ¿si?

Farfa asiente y se va a dormir, ya que no durmio en toda la noche.

HOLAAA

Lo siento por tardar, pero no tenía inspiración 💔. Les juro que intentaré traer capítulos más rápido.

GRACIAS POR LEER

NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CAP💕

¿Esto Es Amor? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora