Cap 1: Un dia mas...

23 2 7
                                    

Todo empieza con nuestro protagonista un chico de 13 años como cualquier otro que odia la vida a todos y no quiere ir a la escuela nada nuevo ¿Verdad?
Este apodado por el bien de la historia BY es alguien agradable pero tiene una obsesión con la muerte humana y desearía que todos los que le hicieron daño se murieran de una manera dolorosa
Todo empieza un 23 de octubre del 2023 en donde nuestro protagonista tenía que ir a la escuela.Se alistó se vistió y se fue ya en la escuela se dio cuenta que al lado de su salón había un equipo de recogiendo un desastre que sucedió porque un avión impactó contra la escuela y los militares del país estaban limpiando la zona.
En eso BY mira en el suelo un control remoto que tenía instrucciones en la parte de atrás todo muy aburrido excepto una parte que decía
"Este control está conectado con un accionador de una bomba termonuclear de prueba manéjese con cuidado"
BY tenía mucha curiosidad y un impulso homicida que controlaba muy bien... hasta ese día.
Entro a su salón y con el control en la mano y se sentó en su cubículo y en ese una "amiga" suya la cual el apreciaba mucho le dijo que no eran amigos y que siempre le a caído mal y pues... ¿Que les digo?
(Antes de seguir DB es una actual amiga de BY la cual tuvo un pasado digamos... interesante con él dándole un desarrollo de personaje muy fuerte cambiando su manera de ser tal vez no para bien ni tampoco para mal en fin se le quiere mucho)
En ese acto de desesperación BY no se contuvo y apretó el botón que detonó la bomba y todos y casi todo terminó explotando dejando así su marca en la tierra...

D!$T0R$!0NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora