unico

492 39 28
                                    

Era un día soleado y Mona Megestus estaba encerrada dentro. Tenía un montón de libros nuevos de la biblioteca, e incluso tenía un poco más de Mora de lo normal. Por supuesto, debería haber estado muy contenta, y lo habría estado si no fuera por un golpe repentino en la puerta que la sobresaltó.

“¿Quién podría ser? ¿No recuerdo ninguna mención de visitantes en mis lecturas de esta mañana? "pensó para sí misma, preocupada pero curiosa mientras iba a abrir la puerta.

Cuando la puerta se abrió con un chirrido, Mona se sorprendió gratamente al ver que no era otro que el renombrado Viajero, Aether.

“Ah, estás aquí Mona. Gracias a Dios, después de cómo fue la última vez que intenté encontrarte para Goth, no estaba seguro de que estarías en casa”, se rió Aether.

"¡Qué significa eso! ¡Por supuesto que estoy aquí! "Mona hizo un puchero. Sin embargo, de repente notó que algo extrañamente faltaba, o más bien alguien.

“¿Dónde está tu pequeña amiga flotante? Es muy… inusual que ustedes dos estén separados”, preguntó. “Ah, no te preocupes por Paimon, ella solo está almorzando con Amber en el gran cazador, ya que pedí estar solo por un tiempo. En realidad, es por eso que estoy aquí. ¿Podrías... hacer una lectura por mí? "Explicó Aether, con una leve sonrisa en su rostro.

“¿Quieres una lectura? ¿¿Solo… conmigo???” Mona farfulló, girando la cabeza hacia un lado mientras su mente se llenaba de preguntas. ¿Por qué enviaría a Paimon solo para que leyera conmigo? Quiere estar a solas conmigo, pero ¿por qué? ¿Qué está planeando? Seguramente, no… Mona, nerviosa ante esa idea, intentó cambiar de tema.

"Además, ya intenté mirar tu futuro una vez antes y no pude ver nada, ¿qué tipo de truco estás tratando de hacer?".

Aether se rió, pero algo en ello sonaba extraño, casi hueco.

“Mona, te prometo que hablo en serio con esto. Además, no es el futuro lo que quiero saber, es el presente. ¿Por favor ayúdame con esto? "

Mona se sorprendió un poco al ver que detrás de esa sonrisa en su rostro, sus ojos no tenían el mismo brillo que normalmente tenían. ¿Qué podría preocuparlo lo suficiente como para pedirle ayuda?

“Bueno, ya que pediste mi genio tan amablemente, supongo que puedo ser amable y ayudarte esta vez. Entra y siéntate a la mesa”.

Mona respondió con su habitual actitud altiva. Ambos entraron y se sentaron en lados opuestos de una pequeña mesa de comedor que tenía un cuenco grande y plano con agua en el medio, una extraña tensión llenaba el aire.

“Entonces, ¿qué es lo que yo, la gran Mona, puedo adivinar para ti?” Preguntó Mona, su habitual comportamiento orgulloso brillando. El rostro de Aether se volvió algo sombrío cuando respondió:

"Bueno, Mona, verás, desde hace mucho tiempo, he empezado a sentirme cada vez más como si la gente que conozco... en realidad no les agrado".

Mona estaba confundida por decir lo menos “¿Qué? Estas siendo ridiculo. En todo caso, parece que te haces amigo de todas las personas que conoces”.

“Bueno, no quiero decir que no… me guste. Estoy seguro de que a todos les "gusto" de alguna manera. Pero siento que cada vez me ven menos como un amigo de confianza y más como una... especie de herramienta. Alguien que pueda ser utilizado. Ya sabes, como “Oh, genial, es el viajero. Él solucionará nuestros problemas, simplemente echémoslos todos encima a él”. Dijo, su voz volviéndose sorprendentemente sarcástica y amarga.

eres amado,tonto (one-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora