Narrador|Neptuno
*┈┈┈┈*┈┈┈┈*┈┈┈┈
*. : 。✿ * ゚ * .: 。 ✿ * ゚ * . : 。 ✿ *
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚Me encontraba en el cinturón de Kuiper, era bastante divertido pintar asteroides y ponerle nombres, aunque en realidad son mis amigos, pero Guillermo es mi mejor amigo y yo jamás lo reemplazaría por otro asteroide.
-¡Te quiero demasiado Guillermo! ¿Tú también me quieres? -
-... -
-¡Guillermo, vamos, dilo sin pena!
-... -
-Porfavor habla... No quiero estar so- ¡Oh ya se!, ¿Que tal si jugamos a las escondidas? Tú cuentas y yo me escondo- Hable con un tono emocionado y salí corriendo, para esconderme en una pila de asteroides.
Estuve un buen rato en el mismo escondite y como me empecé a aburrir fuí a ver dónde estába Guillermo, cuando fuí a buscar a Guillermo me encontré con Urano.
-Oh! ¡Hola vecinirijillo! -Me acerqué a Urano y este dejo de escribir en su diario y cerrarlo.
-Hola Nep, vine al cinturón de Kuiper para venir a verte, ya que el sol quiere que nos reunamos en equipo para una actividad que haremos todos los planetas, ¿Estas ocupado? -Pregunto Urano mientras no dejaba de ver los demás asteroides pintados, el volteó a verme.
-Buee, no estoy ocupado, ¡hace unos segundos estába jugando con mi mejor amigo Guillermo! Y de que será la actividad que haremos? -Pregunte con curiosidad, pero en eso escuche un ruido serca, me fuí de ahí dejando a Urano y el se dió cuenta de que me había ido, pero me encontró bastante rápido.
-¡¡Neptuno!! Por Dios, ¿podrias dejar de irte cuando trato de explicarte algo? -Habló Urano un poco alterado de tanto perseguirme.
-Es que había escuchado a alguien serca de nosotros... ¡Tal vez sea un exoplaneta de otro sistema solar! Eso sería bastante genial ¿verdad Urano?-Me quedé viendo un mismo lugar del espacio, Urano solo se acercó a mi y me agarro de la mano y me llevó hasta donde estaban reunidos los demás planetas.
Cuando llegamos mire a la Tierra, para mi el era bastante genial, es asombroso el ver que tiene vida, hablé un poco con Júpiter, Saturno y Urano, en eso el sol empezó a hablar.
-¡Bueno creó que ya saben porque están reunidos aquí, para ganar se tiene que usar mucha creatividad y cualquier otra cosa! ¡Muy bien comiencen! -Dijo el sol con una sonrisa aterradora, yo estába confundido.
-¡sol brillante! ¿Ya habían hecho de estas actividades antes? Es que no recuerdo haber participado en ninguna-Trate de recordar, pero eso hizo que me doliera un poco la cabeza, el sol y los demás planetas se quedaron callados, a excepción de Urano, quien se acercó a mi.
-Deja de tratar de recordar nep... Haré que esta actividad sea especial para tí y que la recuerdes, no pasa nada si no la llegas a recordar, ¡pero aún haci hay que divertirnos! -Urano no sabía que decir y eso fue lo único que se le vino a la mente.
-¡Tienes razón Urano! Por cierto señor brillante ¿De cuantos se puede hacer el equipo? -Pregunte mientras miraba al sol.
-Bueno pues se puede hacer de tres, pero eso haría que un equipo solo sea de dos, solo si alguien quiere que los demás tengan un equipo de tres y ellos de solo dos, no se si me explique bien-Hablo el sol pensando, yo trate de calcularlo en la mente, pero se me hizo difícil y conté con los dedos.
-Yo y Saturno queremos ser el único equipo de dos, claro, solo si los demás quieren de tres-Dijo Júpiter mientras Saturno estába al lado suyo.
Me metí al cinturón de asteroides y fuí a ver dónde estaba Tierra, trate de encontrarlo lo más rápido posible, ya que yo no estába acostumbrado a estar en una órbita dónde este casi sercas del Sol, tuve suerte de encontrarlo y le hable.
-¡Hola!, ¿tú eres Tierra verdad? ¿Quieres ser parte de mi equipo? -Hable bastante emocionado mientras miraba a la Tierra.
La Tierra en verdad estába sorprendido del tamaño de Neptuno, el estába apuntó de rechazar ser su equipo, pero volteó a ver a sus amigos y vió que ya habían hecho equipo con mercurio y no tuvo más remedio que aceptar ser el equipo de los gigantes de hielo.
-Esta bien!, ¿pero como le harás para no morirte del calor en mi órbita tú y Urano?, por cierto ¿como es que te llamas? -Pregunto Tierra con curiosidad.
-¡Me llamó Neptuno!, tal vez tu puedas ir a mi órbita... Mmm, ¡mejor le preguntaré a Júpiter y Saturno si podemos estar en su órbita, pero sin molestarlos! -Ya estába apuntó de ir a pregungarle a Júpiter, pero el estába al lado de nosostros y aceptó.
Me metí al cinturón de asteroides y le hice un camino a la Tierra para que no chocará con ningún asteroide, ya en la órbita de Júpiter, yo, Tierra y Urano estabamos pensando en que hacer.
Al final tomamos por hacer a Guillermo con decoraciones de diamantes en una pintura, yo al ver la pintura me emocione demasiado por lo lindo que se veía, volteé a ver a Urano y la Tierra, Urano tenía una cara de que le gustó el resultado, pero la cara de la Tierra era de asombro y yo no sabía porque esa cara.
-¡Dios!, ¿como es que tienes tantos diamantes?, en mi superficie también tengo, pero es difícil de encontrar...-Decía Tierra con asombro, yo solo puse mi mano en mi cabello, cuando quite mi mano de mi cabello, ahora mi mano tenía una pila de diamantes y se lo entregué a la tierra.
-¡Gracias¡ eh... ¡Neptuno! -Dijo Tierra con un rostro de felicidad, Urano solo veía en completó silencio.
Un rato después el Sol nos llamó a todos y enseñamos nuestros trabajos.
-Muy bien... Bueno pues el primer lugar es para el equipo que está compuesto por Júpiter y Saturno, el segundo lugar es para Tierra, Neptuno y Urano, y por último lugar es para el equipo de Venus, Marte y Mercurio-Dijo el Sol, este estuvo apuntó de sacar el trofeo de fuego, pero Júpiter y Saturno dijeron que era mejor que el sol lo aguardara, el sol accedió a la petición de los primeros ganadores, luego se acercó a nuestro equipo y nos entregó el trofeo de fuego, solo que ese trofeo era más pequeño, yo tomé el trofeo y me queme por lo caliente que estába eso, el sol se disculpó y dijo que mejor el lo aguardaba ya que ninguno de mi equipo sería capaz de soportar lo caliente que era el trofeo, y por último el sol le entregó una Copa que tenía el número "3" y ellos se quedaron con el trofeo.
Horas después todo siguió como si nunca hubiera pasado nada, yo tenía las manos un poco calientes y habían veces en las que las ponía en un asteroide que estába frío.
En eso me llamó la atención un sonido proveniente de afuera del sistema solar, en eso miré a un nuevo planeta oh eso creía,ya que este andaba muy lejos, pero no entendía lo que le estába haciendo a los otros exoplanetas del espacio.
Me acerqué al borde donde se acababa el sistema solar y ahí fué cuando mire que si era un exoplaneta, le grite saludandolo, para que me viera, pero éste no me hizo casó y escuché que el Sol grito que todos volviéramos a nuestra órbita.
Rato después yo estaba en mi órbita, pero me comencé a aburrir y me metí otra vez al cinturón de Kuiper para seguí pintando a los asteroides con las pinturas que Urano me regaló, pero llegó un momento en el que sentía que alguien me observaba y cuando volteaba a ver si estába alguien ahí, no terminé encontrando nada.
Decidí ignorar ese sentimiento y seguir pintando asteroides mientras hablaba un poco con Guillermo y mi mente.
ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙'⸊ˎ
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
*. : 。✿ * ゚ * .: 。 ✿ * ゚ * . : 。 ✿ *
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚Hasta aquí el capítulo de hoy xD
Por cierto aquí el Neptuno es esquizo y pues es más que obvió que no llegará a entender sobre algunos temas ya sea como el asesinato, mutilación y otras cosas
(Por cierto el dibujo de la portada es mío xD)
ᕕ( ᐛ )ᕗ BYEEE
ESTÁS LEYENDO
crazy for you| ¿Neptuno x Iris? ¿Urano x Neptuno?
Randomno me funen porfa ╥﹏╥ y este es un AU diferente al del los videos del canal dónde viene (se me olvidó su nombre😓😓) Neptuno un chico que tiene un problema con recordar cosas u personas, este es el último planeta del sistema solar. Iris un chico q...