Capitulo 1

139 1 2
                                    

25 de Febrero del 2023
Estados Unidos
3:45 pm

-!Mia! ¿Ya estás lista? Faltan 15 minutos para la ceremonia y no as salido de esa habitación.–dijo Miranda gritándole, ya que había demorado mucho ,y la ceremonia ya iba a comenzar.

-Miranda no grites, sabes perfectamente que yo no quiero casarme.–conto triste–

-eso lo sé,pero no tienes otra opción y lo sabes ,mejor ahí que bajar ya o tu padre va a subir por ti.–Mia sabía perfectamente que su padre era capas de subir por ella y obligarla a bajar así que no dió más lucha–.

-juro que preferiría estar muerta antes que casarme con el.Mia no sabía que pensar o que decir en ese momento,en lo único que pensaba es en alguna manera de escaparce,más sabía que era imposible.

-ya mía no te desanimes piensa en que liberas a tu papá de la deuda que le dejo tu madre.–Miranda solo pudo notar la cara de tristeza que ponía Mía al escucharla.

-eso señora no merece llamarse mi madre, yo no tengo por qué pagar nada de ella, cuando no le importo abandonarme.

-tal vez tenía sus razones.comento.–Miranda tratando de animarla un poco.

-razones?,no digas tonterías.

-esta bien no vuelvo a decir cosas de ese tipo, pero no estés así,mejor ven para ayudarte a ponerte el velo.con esto solo hacia que Mía se desanimara aún más.

-esta bien.se acerco dónde ella para terminar de arreglarse.

-listo.–hablo Miranda con alegria,

-vamos.

-Ya que ambas bajaron Mía empezó a limpiar su rostro,ya que había derramado algunas lágrimas, y al hacerlo su maquillaje se corrió.

Llego al lugar donde aguardaba su futuro esposo y el padre que iba a casarlos,ella solo agachó mirada, se acerco y el padre hablo.

-El día de hoy estamos todos aquí reunidos,para ser testigos de esta pareja que quiere consumar matrimonio,tomen asiento todos.–dijo el padre con una voz dulce y amable.–pasados 10 minutos el padre hizo la pregunta más importante de todas.

-Alexis Lambert Hareau aceptas a Mía Evans Taylor como tú esposa para amarla ,respetarla y cuidarla.
estar con ella en las buenas y en las malas,en la salud y en la enfermedad en la riqueza y el la pobreza,para amarla siempre sin importar que.

–Alexis solo puso una cara de satisfacción al escuchar eso.–

-acepto.–dijo con una voz un tanto ronca y con mucha seriedad–.

-Mia Evans Taylor aceptas a Alexis Lambert Hareau como tú esposo para amarlo,respetarlo y cuidarlo, Apoyarlo en las buenas y en las malas,en la salud y la enfermedad,en la riqueza y en la pobreza ,amarlo sin importar que

–Solo agacho la cabeza con tristeza–.

-Acepto.–dijo sin más remedio,aunque en el fondo sabía que eso no es lo que deseaba en verdad.

-si alguien conoce algún impedimento para que esta unión se realice,que hablé ahora o calle para siempre.–ptonuncio con total seriedad–.

Nadie dijo nada,todos observaban atentos.

-entonces los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.Alexis solo acerco a Mía sosteniendola de la cintura,dando un beso largo y apasionado que parecía que en realidad sentía algo por aquella dama que solo podía fingir.

Mia Evans Taylor 

Todos aplaudieron con entusiasmo, más yo no podía entender el por qué,para mí esto no debía festejarse.

-esta feliz mi amor.hablo Alexis con sarcasmo.–Solo pude mirarlo con desprecio, el mismo con el que lo vería siempre.Mientras mi padre daba  un discurso.

-hoy les quiero agradecer a todos ustedes, por presenciar la boda de mi única hija y mi querido yerno.Hija solo quiero decirte que espero que seas muy feliz,llena de dicha y que logres formar una hermosa familia junto a tu esposo.

Yo sabía que todo eso era mentira,ya que mi padre sabía que nunca iba a ser feliz atada a ese animal.Solo podía pensar en que mi padre acababa de arruinar mi vida.Y que mientras yo solo podía pensar en morirme en ese mismo instante el y Alexis estaban muy alegres.

-Querido suegro le prometo cuidar,protejer y amar a su hija sin importar las circunstancias.

-Eso espero sabes que es mi única hija y solo quiero lo mejor para ella.

Me parecieron las palabras más hipócritas que e escuchado en toda mi vida.

-lo se pero ya debemos irnos o nos dejara el avión.Comento Alexis con algo de prisa ya que al haber pasado ya 3 horas de que el evento había comentado solo nos quedaban 30 minutos para llegar al aeropuerto.

-esta bien, Alexis cuidala mucho.le dijo entre dientes ya que sabía que solo me estaba casando por obligación y no por amor.

-papá podemos hablar un momento.Dije sin más,solo quería tratar de que no dejará que me fuera con el.

-claro hija dime.respondi su padre para no hacer un espectáculo enfrente de todos nos dirigimos a una pequeña habitación que había en el lugar.

-papá yo quiero irme a París y menos con el

-no tienes de otra y lo sabes.dijo un tanto molesto.

-ya vete no quiero discutir contigo.

-te odio papá te odio con toda el alma no quiero verte jamás y en cuanto pueda me voy a escapar.Hable por puro impulso sin saber que después me arrepentiría de mis palabras.

-pierdes tu tiempo tu esposo es muy respetado, no tardará ni dos minutos en encontrarte.dijo con burla sin importarles nada,después de todo nunca me a querido,recalcando me cada día que mi madre lo dejo por mi culpa.

-Mia ya vamonos.Grito Alexis

Solo camine y no dije más nada.

Nos subimos a el auto que nos llevaría al aeropuerto para terminar con este día de mierda.

Obligada a casarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora