Hola,perdón por tanta espera,Feliz año nuevo atrasado,tenga un lindo año y buen comenzar.
-Aunque seas hetero asume la responsabilidad hasta el final-dijo el añil con un brillo en sus ojos,y con latidos de su corazón bastante auditivos acompañados con uno que otro jadeo.
-O-oye-pronunciaba Kazuha el cual se encontraba bastante sorprendido,¿Scaramouche era tan atrevido?,se preguntaba en su mente.
-Sera qué si cabe?-decia el añil
-Probablemebte...-respondia su acompañante.
-Es mi primera vez,pero he practicado un poco-
Mientras me pajeaba con Jin-pensaba el de ojos añil.
El miembro de Kazuha empezaba a frotarse con la entrada de Scaramouche,el antes mencionado estaba haciendo el trabajo de introducirlo lentamente a modo de que no le causara dolor alguno,poco a poco se empezaba a delizar a el punto de que estuviera todo adentro.
-Ah...esta adentro-decia el añil que estaba con un gran sonrojo en su rostro,con sus ojos un poco cristalizados y un poco de saliva escurriendo de su boca que jadeaba sin parar.
La calidez de Kazuha-pensaba el añil,mientras se movia de abajo hacia arriba y así sucesivamente,mientras se escuchaban ruidos bastantes fuertes como chapoteos acompañado de gemidos.
Esta adentro,esto teniendo sexo con Kazuha-
-Se siente...se siente bien,Kazuha-decia jadeante el añil,mientras el peli blanco apretaba sus muslos y poco a poco subia sus manos para encontrarse con la cintura de Scaramouche y darle más profundidad a las embestidas que este daba.
Ha Kazuha parece que le gusta,oh dios estoy tan feliz-
-Ngh-un gruñido proveniente de el peli-blanco.
-MNNN!-jadeaba el añil el cual se encontraba cegado por tal escena erotica,y no solo la escena también su cara,este rostro hizo que Kazuha abriera sus ojos y su corazón hiciera "badump".
Oh no...Me olvide completamente que se suponía que estábamos actuando-pensaba el añil mientras limpiaba la saliva que corría por su barbilla.
Estoy seguro que lo asuste,ahora pensara que soy asqueroso?-despues de tener su tremenda acomodada de órganos se encontraba bastante preocupado por cómo reaccionaria Kazuha ahora.
-Bien,creo que los engañamos-decia Kazuha,mientras daba una palmada en su rodilla y sonreía.
-Eh?-
-Voy a ducharme primero-
-Eh...Kazuha-
-Tu después-decia Kazuha mientras le lanzaba una de las almohadas.
Tuvo sexo conmigo y ni siquiera le importa!?-decia mientras apretaba aquella almohada y su cara comenzaba a tener un color rosa.
ESTÁS LEYENDO
/Amigos comprometidos/[KazuScara]•
RomanceKazuha(top) Scaramouche(bottom) Scaramouche un chico gay que esta enamorado de su mejor amigo desde secundaria. Kazuha un chico heterosexual que piensa en disfrutar de su vida universitaria. ¿Qué podría pasar?,¿Cuándo fue que se convirtieron en reci...