❛i'm scared
it feels like you don't care
enlighten me, my dear
why am i still here?❜⊹࠭ 𓈒✦
Fue un día particularmente malo para ambos cuando tuvieron la charla. Era una fría tarde de invierno y toda la ciudad parecía muerta. Las calles estaban vacías, tal vez era algún día festivo pero ninguno de los dos lo sabía ni le importaba.
La nieve caía con movimientos lentos y perezosos. Se derritió de la faz de la tierra en el momento en que los copos de nieve cayeron sobre el asfalto, similar a todos los escenarios que ambos imaginaron de sus propios suicidios.
Los días se habían fusionado en uno últimamente, y ninguno de los dos tenía la mentalidad de preocuparse por qué mes o qué día de la semana era. Simplemente sabían que era invierno, la temporada más sombría de todas.
Juyeon se sentó junto al alféizar de la ventana con los brazos cruzados frente a su pecho desnudo mientras Changmin permanecía sentado en su regazo, jugando pensativamente con las manos de su amante cuando él se lo permitía.
Habían estado en silencio durante demasiado tiempo. No sólo ese día, habían estado irremediablemente en silencio durante lo que ahora les pareció una eternidad.
Changmin ya no hacía comida, Juyeon había dejado su trabajo por impulso una mañana. Su refrigerador estaba lleno de insectos y su casa rodeada de bolas de polvo que flotaban tranquilamente mientras arrastraban sus pasos cansados por la casa.
La misma casa a la que una vez se habían mudado juntos con esperanzas y sueños.
Ahora ambos eran una sombra de los chicos que solían ser hace unos años y su casa era la representación perfecta de ese hecho.
Apenas quedaban muebles, habían vendido todos los que pudieron para sobrevivir sin trabajo y sin ingresos estables. Había ropa esparcida por todas partes, había manchas en las paredes y ninguno sabía de quién era la sangre que salía de los dos.