By Todoroki.
Era un día soleado pero no caluroso, simplemente un día cualquiera de primavera, me encontraba en clases, el maestro estaba hablando sobre lo que vendría en el examen, algo muy importante, debería poner atención, debería, ahora estaba viendo al chico más hermoso que había visto en mi vida, Bakugou Katsuki, es adorable con esa expresión confundida en su fino rostro al no entender algo en clase.
Aveces no estaba seguro si me gustaba el chico explosivo o mi terapia de exposición me estaba afectando. Sea cual sea me atrae profundamente mi compañero y tengo plan a, b, c, d... bueno demasiados planes por letras del abecedario, todos estos planes para declararme lo antes posible ya que me gustaría besarnos lo antes posible, so por mi fuera me levantaría ahora mismo de mi asiento y lo besaría frente a todos pero eso no seria muy sensato de mi parte.
Aunque estos planes han sido pensados desde hace meses, porfin podría usarlos ya que el primer paso era acercarme a él, digamos que no falle del todo, solo terminé sin una ceja y con problemas auditivos, pero ya estaba recuperado y listo para la acción.
Hoy usaría el "plan A" el primero de los 10 planes... tan simple como acercarme a él en el almuerzo y declararle mis sentimientos con un breve discurso meticulosamente diseñado y planeado, se que es jodidamente horrible una declaración en la escuela pero hay más planes de respaldo si este no funciona.Había llegado el descanso, me dirigí hacia mi amado rubio cenizo antes de que fuera con sus amigos, lo tome fimemente por los hombros y le dije con seguridad y emoción; —¿Alguna vez haz inhalado hormigas?— ¿Qué carajos acababa ee decir? Quede en blanco por dentó y por fuera al ver como me miraba irritado y confundido.
—Probablemente no, hasta luego, kats.— solo agradecía haber cerrado la boca eh irse en ese momento, era lo mejor después de haber soltado semejante estupidez.
Por muchos planes que tuviera y mi aparente seguridad la verdad es que yo el edgy de shoto todoroki me pongo nervioso al intentar hablar con bakugou, ¿por qué crees que había tantos planes en primer lugar?
ESTÁS LEYENDO
Strawberry boy || TodoBaku
Fanfic"El es como una fresa." Shoto intentara miles de maneras para declararse al chico fresa, miles por que shoto es tonto. Un intento de comedia romántica de este lindo ship.