❛baby, i'm yours
'til the stars fall from the sky
'til the rivers all run dry
until the sun no longer shines
until the poets run out of rhyme❜⊹࠭ 𓈒✦
Juyeon es cálido.
Se da cuenta vagamente de que debe estar despierto para poder sentir el calor casi incómodo, pero de lo único que es consciente es de la oscuridad detrás de sus párpados y una presión familiar en su estómago.
Él es cálido.
No sabe dónde termina el colchón y dónde comienza su cuerpo. No sabe si el casi reconfortante peso sobre su estómago es parte de él o no. Todo está borroso y mezclado. Pero se siente bien y está contento.
La presión sobre su estómago cambia y el calor se convierte en un calor casi incómodo. Siente un cosquilleo en lo que cree que es su cuello, y cree que podría empezar a sudar, así que abre lentamente los ojos y, oh...
Changmin.
Sólo puede ver la parte superior de la cabeza de su compañero apoyada sobre su estómago. El resto de él está acurrucado contra su cuerpo para que permanezca completamente sobre el colchón.
Su pecho se contrae al verlo.
La puerta de su habitación compartida con Jacob está ligeramente entreabierta, lo que deja que la luz de la sala se filtre y una línea de color amarillo suave se establezca entre los dos. Si aguza sus oídos lo suficiente, puede distinguir el sonido apagado de la televisión, muy probablemente Jacob viendo anime mientras los demás están atendiendo sus asuntos.
Juyeon traza distraídamente la línea de luz en su pecho con un dedo.
No se atreve a cambiar de posición; no quiere despertar al joven dormido acurrucado contra él.
Con cuidado levanta una mano (porque maldita sea, no puede resistirse) para peinar el cabello de Changmin.Él levanta la cabeza y Juyeon hace una mueca. Intenta empujar suavemente la cabeza hacia abajo, gruñendo: ⸺Está bien. Vuelve a dormir.
pero Changmin se gira para mirarlo, con los ojos aún cerrados.