Cap. 3

67 14 7
                                    

By todoroki.

Un nuevo día, un nuevo intento. llegue a la escuela seguro hasta que recordaba lo que le había dicho a mi amado kats dos días antes y su aún más humillante respuesta cuando lo pare el día anterior para darle la aún más humillante "carta", cuando lo recordaba quería que la tierra me tragase, era como un pensamiento intrusivo que solo me atormentaba aun que por fuera no se notase, pero estaba listo para superarlo haciendo que bakugou lo olvidase con otras acciones más memorables, la noche anterior había comprado caramelos de fresa, recorde lo lindo que se veía ayer feliz con el mochi de fresa, entre al salón con normalidad aunque por dentro me estaba retorciendo de vergüenza, me ubique frente al asiento de mi objetivo y le di los duces, inmediatamente sonrió, incluso podría decir que inconscientemente se olvidaba de su explosiva personalidad con las cosas de fresa, el en si me recordaba a una fresa, estás pueden ser ácidas o dulces, como el.
    Me agradeció con una suave sonrisa que dejaba ver algo de su blanca dentadura con brakets decorados con ligas naranjas mientras se retiraba uno de sus audífonos, aproveche para sacarle plática.

—¿Qué escuchas?— el tomo su teléfono para ver el nombre de la canción.

—bulletproof heart de-

—My chemical romance.— dije completando su oración, tenía más en común con kats de lo que pensaba, eso me saco una sonrisa inconsciente.

—Si...¿Te gusta mcr?— pregunto intentando aparentar indiferencia, se me hizo muy tierno.

—Claro, mi álbum favorito es The Black parade.—

—Es un buen álbum.— la conversación parecia apunto de morir, tenía que decir algo rápido.

—Si, de hecho tengo una banda, nos inspiramos mucho en mcr y bandas del estilo.— dije regodeandome, bakugou parecía interesado, aunque es verdad que tengo una banda con ese estilo la verdad es que no somos ni un poco buenos como la banda que tanto le gustaba a kats, apenas tenemos un par de canciones (no muy buenas) pero era algo.

—¿Tu? ¿En una banda?— ¿Acaso eso era una burla? Me sentí ofendido, ya me lo había tomado como un reto.

—Claro que si, y somos buenos, algún día le invitaré a un concierto.— El sonrió de lado.

—Bien, mitad mitad, estaré esperando conocer tu banda.—

Entro el maestro iniciando las aburridas clases mientras yo leía a escondidas algo de Dostoyevski, a decir verdad soy un pretencioso de la literatura, rozando lo insufrible pero que se le hacía, es parte de mi personalidad de guitarrista edgy Ramona flowers vibes, aunque por dentro estaba muy feliz por haber mantenido una conversación normal con bakugou.

Las clases se acabaron y bakugou me detuvo para despedirse, dió un pequeño impulso para darme un beso en la mejilla y salir corriendo, eso solo me impulso a salir cuanto antes con el, necesitaba urgentemente una excusa, definitivamente me había vuelto un simp, pero por bakugou katsuki lo valía completamente.

Horas después.

Me encontraba caminando por un barrio pijo, caminando por qué el lugar de los ensayos de la banda es la casa de tokoyami y está a dos cuadras de mi casa, rápidamente me arrepentí de mi elección de transporte, muy guapo y todo pero no me ejército para nada, el único ejercicio que hacía era en la preparatoria dos veces a la semana, y lo hacía solo por qué el profesor no me creyó que tenía cólicos y estaba en mis días, ni que me dolía el cabello, no soy muy bueno inventando excusas, un niño pijo mimado también (no muevo ni una silla en casa, no estoy orgulloso de eso a decir verdad) y ese viejo ya va por su tercer divorcio y ni las prostitutas lo quieren atender, mala combinación.

Llegué cansado y jadeando, me senté en el amplificador y como bienvenida obtuve un refresco congelado en mi nuca. A este paso voy a comenzar a usar bufandas cada que vengo aquí.

Esperamos un rato a midoriya pero no llegaba así que comenzamos sin el, después de todo era el vocalista. Aunque tampoco esperamos mucho por el, a la media hora llego aventando  su mochila por ahí y sin separar la mirada de su teléfono aunque estuviese echando el humo de los cigarros de marca dudosa y probablemente con alguna otra hierba ilicita.

—Carajo, estás apestando toda mi cochera.— dijo tokoyami mientras le lanzaba una de sus  baquetas, midoriya solo puso el brazo para que no le diese en la cara.

—Son de fresa, huelen genial, es como un aromatizante para este lugar que solo huele a sudor y pizza.— ... Fresa, eso me hizo recordar al cenizo de alguna manera.

—Tambien huele a marihuana... Dame uno.— dijo el otro sinvergüenza de shinsou, shinsou al menos estaba algo cerca de ser mayor de edad pero midoriya estaba en secundaria, nisiquiera sabía cómo lograba que le vendieran esas mierdas, no aparenta ni los 16 que tiene el maldito twink emo.

—Son unos adictos de mierda—Dijo tokoyami, aunque el si fuese mayor de edad no le gustaban esas cosas, yo tampoco lo hacia, aunque igualmente no pudiese legalmente ya que tengo un año menos que shinsou.

—Como sea, agradezcan me que consegui lugar para tocar  un par de canciones en un bar, iran más bandas grandes del estilo y un gran público, no nos pagarán pero podemos invitar a quien queramos y tener tragos gratis esa noche.—

Inmediatamente todos nos emocionamos, esa tarde practicamos como nunca e incluso comenzamos a escribir una nueva canción, teníamos pocas y el concierto sería en dos semanas, ellos lo veían como una oportunidad para la banda y yo lo ví como la perfecta oportunidad para salir con bakugou y declararle mis sentimientos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Strawberry boy || TodoBakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora