Jimin:
Cuando estaba en la habitación de jungkook namjoon y jin estaban hablando con alguién así que dejé de hacer lo qué estaba haciendo y me fui para la cocina y escuché una voz similar a la de jungkook. Cuando bajé a la cocina escuché una conversación entré namjoon, jin y jungkook.
__a ver jungkook te lo explique bien como fueron los hechos, ese chico supuestamente quiere Ser cómo tú y no se en que momento lo quiere hacer.
__¡ Osea yo me tengo que sacrificar por qué alguién que no le caigo bien tiene que Ser idéntico a mí !!!!! __ le grité. Estaba muy enojado para que alguién como taehyung ese mocoso no sabe nada ni siquiera de dónde vengo ni Nada y ahora me entero que desde que me fui por una semana ya me tiene amenazado.
__ esa persona es lo qué quiere es tener de vuelta a Jimin como sea __ mencioné tú no eres incapaz de hacer un estupidez pero entiende esta situación jungkook. Si vas en ese camino te van a dar una paliza te lo abierto!!!!
__ y yo tengo que sacrificarme para la persona que se supone que tengo que cuidar __ le volví a gritar.
__¡ Oigan ustedes !!!__ le mencioné Desde arriba ¿ En qué idioma les tengo que hablar ahh!!! Déjense de pelear !!! __ en qué sitió estan ahh una cosa es que cómo siempre mencionan a taehyung una cosa se pueden calmar o uno por uno se va de acá está claro __ los miré a ambos como diciendo que.... Acaba de pasar. Y otra cosa a taehyung siempre le interesó el dinero de otros no le interesa sí algo me pasa siempre tiene algo con qué presumir es cómo decir... Qué... Tiene una familia con mucho dinero T/n siempre le decía a sus amigas que su hermano presume pero enralidad sus padres sí están precentes Nunca se fueron de vacaciones ni nada de eso, por qué T/n siempre se va a la casa de su novio para comer con sus suegros.
Los padres de suga ya la conocen a T/n ella es una chica muy bien portada de una familia qué tiene una vida bien amorosa y respetuosa pero Nada más.
Pero taehyung no, a taehyung solo le conviene a alguién con plata y no un simple Chico qué viene desde lejos para estudiar __ les expliqué Los motivos por lo cuál taehyung es así por eso le molesta que cuando me ve con alguién más se comporta cómo un idiota.
__ aya, entiendo que supone que lo festejé __ lo ve. Desde arriba.
Esos ojos bien negro que tiene jungkook me pone nervioso cuando me mira así. Y no se qué decile.
__ Ok, está bien como dice el chaparro no nos vamos a pelear más pero de esto no te salvas jungkook __ ríe jin vamos a la cocina que tengo hambre.
__ Ok, está bien cariño ya voy oigan chicos no me desorden la casa está claro __ nos ve a ambos.
__ sí, claro jin.
_ claro no hay problema jin.
Cuando jin y namjoon se fueron de la habitación estábamos solos yo y Jimin ahí no sabía que decile pero me quedé pensando y analizando lo qué él ha dicho en la cocina.
__ Jimin lo qué... Dijiste es cierto¿ Verdad?? Por qué no me gusta las mentiras __ lo ve un poco inquieto me estaba viendo un par de horas más y empezó a hablar.
__ si. Eso es verdad lo que dije en la cocina. La verdad no tiene sentido hablar de él. Lo único que quiero es dormir un ratito al lado tuyo.
,
__ está bien sí tú lo dices __ no sé en qué momento me pose molesto con Jimin no quería saber nada del tema de ese mocoso qué lo único que no me gusta es hablar mal de Jimin pero no sé cómo me siento con este tema lo qué hable con namjoon qué taehyung tardé o temprano aparecerá y va hacer lo posible para verme enojado eso es lo qué quiere él.
ESTÁS LEYENDO
jungmin primer día de clases
RomanceHola me llamo tae . tengo 19 Años tengo una relación con Jimin. nosotros llevamos 1 año y 2 meses de Relación. como sabran Hoy vendrá un chico Nuevo, a la universidad muchas personas diran de quien me refiero al chico Nuevo qué cambiara la vida de...