Parte 11

146 11 17
                                    

estaba en mi habitación acostada me sentía mal, después de ese frió de anoche me arrope mas para que el frió no pase por debajo de las sabanas cerré mi ojos dispuesta a dormir un poco mas asta que el sonido de la puerta me interrumpe . Era una de las sirvientas que me miraba curiosa, y pensativa .

???: señorita, ¿no debería estar afuera con los demás? .

me siento en la cama mirándola .

hanabi: en este momento no me siento muy bien...

esta se acerca a mi deteniéndose ha un lado de mi cama, poniendo su mano en mi frente su tacto si que era suave .

???: tiene fiebre...debe quedarse aquí y descansar asta que se sienta mejor, así que no se mueva le traeré algo para la fiebre .

esta quita su mano de mi frente y sale del lugar dejándome sola, pase todo el día acostada tome medicina, y estaba mejor miro por la ventana estaba anocheciendo me levanto de la cama y escucho mucho ruido de música, parecía que estaban celebrando algo en eso pasa la misma sirvienta que atendió mi fiebre .

hanabi: emm, que es todo ese ruido .

???: son algunos invitados del gran maestro, por obtener la victoria del torneo mortal también algunos clanes vecinos que vinieron .

hanabi: oh ya veo...gracias .

Esta hace una leve reverencia y se va. Yo salgo rumbo al patio para tomar aire cuando de camino veo a varias personas me regreso y cuando estaba por entrar nuevamente a mi habitación .

hanzo: hanabi .

volteo mirándolo .

hanabi: hanzo...¿que pasa? .

hanzo: ¿como te siente? .

hanabi: ....mejor que en la mañana...

hanzo: estaba preocupado .

se acerca a mi tocando mi frente .

hanzo: que bueno que estés mejor .

su mano en mi frente toca mi mejilla .

hanabi: si tranquilo solo estaba resfriada no es nada....

hanzo: ¿salimos un rato? parece que esto durara un rato mas .

comenzamos a caminar hacia el patio .

hanabi: pensé que estabas en la celebración...

hanzo: me dijeron que asistiera pero quería verte primero ¿estabas por ir? .

hanabi: no hacen demasiado alboroto para mi gusto...ademas me duele un poco la cabeza y no quiero estar allí .

hanzo: ¿que tal si pasamos la noche juntos?....como antes al salir de misión .

hanabi: claro .

le sonrió cálida mente para después llegar al patio que estaba vació subimos al techo sentándonos en la orilla de este mirando el cielo .

le sonrió cálida mente para después llegar al patio que estaba vació subimos al techo sentándonos en la orilla de este mirando el cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres Solo Mia (bi-han y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora